Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: criticas a Rolex - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Pues yo tengo un GMT II y estoy un poco decepcionado. Los acabados no me parecen nada extraordinarios. Incluso el Orient 200mt me parece estar a su altura.
    Y a la hora de ponerlo en hora, conseguir que el minutero quede enfrentado a la marca de minuto correspondiente, no resulta nada fácil y hay que ponerlo tres cuartos atrás del espacio que hay entre las dos marcas de dos minutos consecutivos, para que esa especie de holgura, que tiene el mecanismo, coloque, al soltar, la aguja en el minuto correspondiente. O sea que es dificil ponerlo en hora con una cierta precisión.

Enfín..... será que yo también tengo una réplica?
    Yo no sé lo que tienes, pero me voy a echar un vistazo al Oriente 200mt ese, que debe ser un hallazgo...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Yo no sé lo que tienes, pero me voy a echar un vistazo al Oriente 200mt ese, que debe ser un hallazgo...
    Pues para que lo encuentres facilmente te diré que es el Orient Mako, también conocido por Orient Antamo Edition (OAE). En este mismo foro hay un montón de post con fotos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

jajajajaj claro hombre!"ojos que no ven,corazon que no siente"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Pues para que lo encuentres facilmente te diré que es el Orient Mako, también conocido por Orient Antamo Edition (OAE). En este mismo foro hay un montón de post con fotos
    Ok. Junto a casa hay una relojería con Oriente a tutiplén, yo creo que le gustan al dueño porque nunca había visto una relojería con una única marca en el escaparate.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta bien, esta bien, vayamos por orden.

La crítica en la gráfica del cronocomparador es erronea, si lo deseais os pondré ese pequeño salto en calibres de Jaeger LeCoultre, Omega, IWC, Lange&Shöne, Longines, Audemar Piguet,... y por supuesto Rolex.

Esa pequeña linea recta junto con esa ligera cresta, siempre repitiendose de manera homogenea, simplemente significa una micro partícula en alguna de las ruedas del tren de rodaje..por ejemplo

Y esta es solo la primera en la frente, tranquilos que habra mas

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

La crítica en la gráfica del cronocomparador es erronea, si lo deseais os pondré ese pequeño salto en calibres de Jaeger LeCoultre, Omega, IWC, Lange&Shöne, Longines, Audemar Piguet,... y por supuesto Rolex.

Esa pequeña linea recta junto con esa ligera cresta, siempre repitiendose de manera homogenea, simplemente significa una micro partícula en alguna de las ruedas del tren de rodaje..por ejemplo

Nada, yo intentando ver el lado positivo de las cosas, y otros entrando al trapo

Vente a ver el Orient, hombre!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Nada, yo intentando ver el lado positivo de las cosas, y otros entrando al trapo

Vente a ver el Orient, hombre!!
    Tienes toda la razon Sanza, estoy haciendo el memo saliendo como un absurdo toro de lidia frente a un pañuelo rojo que agitan delante de el...o de mi

Como añoro la flema británica

Un abrazo y gracias :ok¡

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Yo creo que no he sabido explicarme. No me refería a ningún salto en el cronocomparador. En cuanto a estabilidad de marcha no me quejo. Adelanta solamente 1 seg cada 24 horas. Yo trataba de explicar que, cuando trato de ponerlo en hora, porque se haya parado, por ejemplo, saco la corona a la posición 2 cuando la aguja del segundero esta en las 12. Después trato de poner la aguja del minutero 1 ó 2 minutos antes (por supuesto primero lo adelanto unos cuantos y después lo atraso hasta el minuto deseado) para sincronizarlo con un reloj atómico. Pues bien, cuando trato de enfrentar la manecilla de los minutos a la marca del dial correspondiente, resulta muy difícil porque, cuando parece que están perfectamente enfrentados, al soltar la corona, la manecilla de los minutos se adelanta medio minuto aproximadamente. Sabiendo que esto suele pasar cada vez que trato de sincronizarlo, al ajustarlo procuro tener en cuenta esa reacción y llevo la manecilla medio minuto antes de la marca a la que deseo ajustar, para que, al soltar la corona y la manecilla se adelante ese medio minuto, quede enfrente de la marca del dial. Como se comprende esto es aleatorio, por lo que, cuando suelto la corona, algunas veces queda ligeramente adelantado respecto a la marca del minuto al que deseo ajustar, y otras ligeramente atrasado. El que quede la manecilla perfectamente enfrentada a la marca del minuto deseado en el dial es una lotería.
    Esto no me pasa con ningúno otro de los relojes que tengo, así que supongo que es una característica de Rolex, que a mi no me gusta nada
    Última edición por J.Alija; 21-jul-2007 a las 00:45

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345