Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Cristiano y su SUPER RELOJ - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues no es eso lo que he leído y me han dicho de él, sino que es un excelente profesional, fuera y dentro del campo, que se cuida mucho y que ademas le pone unas ganas que si la pusieran todos en el Madrid otro gallo les cantaría, aunque es verdad que su imagen frívola puede llevar a equívocos....
    O bien Pet le conoce en persona y es parte de su círculo de amistades para opinar con tanto conocimiento de causa, o bien esa opinión es un tanto frívola, como siempre que se habla de alguien a quien no se conoce
    A mí me pasa como a tí, que lo que tengo leído sobre él es todo lo contrario. Y si el chico gusta a las niñas, y los publicistas le piden que se fotografíe mostrando chicha, y se lo pagan bien, tonto sería si no lo hiciera.
    Ojalá el Madrid tuviera 11 tíos cada uno en su puesto con la actitud de CR .

El que sea feo...que haga los recaus de noche

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    ¿Estás seguro de que Time Force no ofrece calidad? Sí vale, son cuarzos, y todo eso...
    Porque la opinión de uno de los mejores relojeros de Madrid, sobre esta marca es la contraria.Muy buenas cajas y excelentes acabados.
    Por cierto, Time Force fué durante un tiempo reloj de dotación de los pilotos del Ejército del Aire.

Si Nadal juega con un Richard Mille, se le alaba el gusto. Si patrocina Time Force, entonces no.....
    Con todo mi respeto o ese "uno de los mejores relojeros de Madrid" había bebido mucho ese día o estaba vendiéndole la moto a alguien...Hombre, las cajas de cartón-piedra no las van a hacer...mínimo para lo que te cobran por uno que sean de acero...Creo que estamos hablando una tontería muy gorda, es como comparar a Los Beatles con los Mojinos Escozíos...Y todo esto sin nombrar el calibre que será como mucho una Miyota OS60. Respecto a lo del Ejército del Aire...no sé, de la incultura relojera del país (gracias a sitios como éste cambiando un poco para bien) yo no tengo culpa...Por último si Nadal juega con una patata en la muñeca, me parecerá una patata...si juega con un reloj como Richard Mille cambia bastante la cosa, no podemos negar que es una marca que ofrece cosas como para entrar en "hall of fame" de las grandes casas relojeras. Ahora, cobrando por ponérmelo me calzo 5 si hace falta...llámese Time Force o Richard Mille...De todas formas vean y juzguen:

Saludos.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues no es eso lo que he leído y me han dicho de él, sino que es un excelente profesional, fuera y dentro del campo, que se cuida mucho y que ademas le pone unas ganas que si la pusieran todos en el Madrid otro gallo les cantaría, aunque es verdad que su imagen frívola puede llevar a equívocos....
    Un profesional no tiene un comportamiento dentro y fuera del campo como el que tiene él. Ni con los compañeros ni con los adversarios. Hablando en plata, su comportamiento es de un idiota engreído, patán y -usando adjetivos actuales, un perfecto gilipollas.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

demond27 está desconectado Forer@

Predeterminado

No he visto relojes más cutres que los de este mataillo...Ni con el dinero que tiene puede comprar algo con un mínimo de gusto?
    Patético!!!!

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por baulennon Ver mensaje
    Con todo mi respeto o ese "uno de los mejores relojeros de Madrid" había bebido mucho ese día o estaba vendiéndole la moto a alguien...Hombre, las cajas de cartón-piedra no las van a hacer...mínimo para lo que te cobran por uno que sean de acero...Creo que estamos hablando una tontería muy gorda, es como comparar a Los Beatles con los Mojinos Escozíos...Y todo esto sin nombrar el calibre que será como mucho una Miyota OS60. Respecto a lo del Ejército del Aire...no sé, de la incultura relojera del país (gracias a sitios como éste cambiando un poco para bien) yo no tengo culpa....
    Como curiosidad te adjunto BOE en el que se indica la compra de estos relojes como dotación,aunque fué hace casi ocho años, no deja de ser curioso .
    Respecto a la incultura relojera de este país, yo creo que si por mi actividad tuviera que confiar mi vida a fiabilidad de un reloj, antes llevaría un Casio, o un Time Force que cualquier reloj mecánico.Muchas veces hablamos de "incultura relojera",yo el primero, y no nos damos cuenta de que la principal funcion de un reloj es que dé la hora con la máxima exactitud, y punto. Para mí sería mucho más cateto e inculto ser piloto y llevar un Fortis como reloj instrumento porque su publi nos vende que son "relojes de piloto" y no un casio G-Shock, por ejemplo.
    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php...E-B-2002-97008

El relojero es Alberto Barba, de Cronoworld, que supongo sabe más de relojes que tú y que yo... aunque es un tío bastante sobrio desconozco si cuando me lo dijo se encontraba bajo alguna influencia extraña
    Entrando el la página de Time Force, veo que sus precios están en el orden de los doscientos-doscientos cincuenta euro, y opinas que si por ese precio las cajas fueran malas, sería algo escandaloso. Yo he tenido relojes mecánicos que duplicaban-triplicaban su precio y con cuyos acabados no he quedado satisfecho,añadiendo que a mí me parece igual de vulgar que un reloj mecánico monte una Miyota bien montada y ajustada que la sempiterna 2824 que cuesta cuatro duros y montan todos los relojes mecánicos de gama baja y algunos de gama media-alta y que cuadruplican el precio de estos relojes.
    Y ojo, que no defiendo ni trato de hacer un publireportaje de Time Force, aunque lo parezca. No me gustan, y nunca tendré uno de esos relojes, pero me fastidia ese doble rasero. Marca de moda+cuarzo = caca, estafa, reloj sobrevalorado- aunque solo sean doscientos euros y aunque ese reloj no haya sido analizado en detalle.Da igual un Lotus con caja de latón cromada, que estos Time Force, por ejemplo.
    Marca mecánica de moda con un cierto prestigio con una caja genérica y una 2824 por mil euros, es una buena compra porque "el mercado es sabio y ha sabido posicionarse"
    Pues si los time Force se venden como rosquillas será porque su nicho de mercado también es sabio y han sabido posicionarse ¿no?

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

cohibas está desconectado Forer@

Predeterminado

Para que veais... el dinero no da la clase. Saludos

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Un profesional no tiene un comportamiento dentro y fuera del campo como el que tiene él. Ni con los compañeros ni con los adversarios. Hablando en plata, su comportamiento es de un idiota engreído, patán y -usando adjetivos actuales, un perfecto gilipollas.
    Su trabajo es meter goles y darle ingresos publicitarios a su equipo, y eso lo cumple a la perfección. Lo que tu comentas es su caracter, que no tiene por qué gustarme (de hecho no me gusta), ni su gusto por los relojes, la ropa o los coches, y de hecho no lo comparto en absoluto, pero todo eso no influye en el trabajo para el que se le paga. En mi opinión, claro.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no creo que sea un gili.....ni un patan, sino que pienso que no se esfuerza lo que debiera. Su forma de vestir no me gusta, pero ese es otro tema.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La envidia es una m.........

Como profesional, creo que es un ejemplo para todos su comportamiento dentro del campo, asi como fuera del mismo.
    (bueno, lo hombre le gustan chicas bonitas, a otros no, que vamos a hacer?)
    Es amigo de todos los companeros de equipo, asi como de los adversarios(bueno, puede haber un o otro que no, pero eso pasa con todos...)
    Si, que con Kaka su relacion seria muy mala - son muy amigos, voila!

Lo hombre ofreze mucho $ a instituiciones de ninos carenciados y enfermos. Y los visita muchas veces, en Portugal, y creo que en Espana(asi como en Inglaterra)
    No lo sabias?
    Entonces porque haces figura de tonto hablando de personas que no conezes ?
    Solamente porque no te gusta sus pantalones y relojes.....en lo minimo, idiota....sorry

Y tu? cuantas veces has oferezido $ o otra ayuda a quien la necesita?

Se patan es alguien que mete las patas, mi amigo - es uno de esos.

Mil perdones a todos, pero es insuportable estes comentarios cutres, de bajo nivel, acerca de CRonaldo, Tiger Woods, o otro, de personas que no los conezen.
    Van a viver su vida, miserable o no, y dejen los otros, que solamente conezen de la TV !
    Última edición por AGarcia; 20-ago-2010 a las 15:02

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y los TimeForce de Nadal ? muy bonitos, de clase

Y los Viceroy de Alonso? Formidables, una calidad impressionante

Welcome to the marketing my friends, it's for all !!!!!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo