• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal para mi última adquisición

  • Iniciador del hilo Bracalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bracalibre

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Tras meses leyendo este foro, al fin me he decidido a registrarme y participar de forma activa.

Hasta ahora, solo había adquirido relojes nuevos, pero el otro día, dando un paseo por El Rastro de Madrid, vi en el suelo un Orient del estilo más clásico de los 70. Correa original y maquinaria original como nueva, el único fallo es el cristal, esta destrozado. Lo conseguí sacar por 20€ (no tenía mas efectivo, asi que al vendedor no le quedó de otra).

Recientemente me llegó un cristal de 30mm que compré por ebay (adjunto pantallazo del cristal). El problema es que el cristal era demasiado recto y no permitia cerrar el bisel (los 30mm si que quedaban perfectos). El original se minimiza bruscamente en los laterales, de modo que si permite que el bisel entre.

Quería saber donde puedo comprar un cristal lo más similar posible al original, por internet (sería lo ideal), en alguna relojería de Madrid, páginas web de confianza...

Adjunto fotos de todo jejeje.

Un saludo y gracias a todos de antemano!!!!
IMG_20200326_203926.jpgIMG_20200419_181442.jpgIMG_20200419_181536.jpg
IMG_20200326_211258.jpgIMG_20200419_181556.jpgScreenshot_2020-04-21-22-45-46-733_com.ebay.mobile.jpg
 
Puedes mirar aquí

Este zafiro para el monster es de 30mm y un grosor en el exterior de 2.2mm

lostlink.jpg


Edito: veo que el que compraste era de 17mm y te sobra. Mira a ver si hay algo mas fino.
 
Última edición:
quizá sea más fácil llevarlo a algún relojero, a la larga puede salirte más barato que ir comprando y probando cristales
 
Buenas a todos,

Tras meses leyendo este foro, al fin me he decidido a registrarme y participar de forma activa.

Hasta ahora, solo había adquirido relojes nuevos, pero el otro día, dando un paseo por El Rastro de Madrid, vi en el suelo un Orient del estilo más clásico de los 70. Correa original y maquinaria original como nueva, el único fallo es el cristal, esta destrozado. Lo conseguí sacar por 20€ (no tenía mas efectivo, asi que al vendedor no le quedó de otra).

Recientemente me llegó un cristal de 30mm que compré por ebay (adjunto pantallazo del cristal). El problema es que el cristal era demasiado recto y no permitia cerrar el bisel (los 30mm si que quedaban perfectos). El original se minimiza bruscamente en los laterales, de modo que si permite que el bisel entre.

Quería saber donde puedo comprar un cristal lo más similar posible al original, por internet (sería lo ideal), en alguna relojería de Madrid, páginas web de confianza...

Adjunto fotos de todo jejeje.

Un saludo y gracias a todos de antemano!!!!
Ver el archivos adjunto 813169Ver el archivos adjunto 813165Ver el archivos adjunto 813166
Ver el archivos adjunto 813170Ver el archivos adjunto 813167Ver el archivos adjunto 813168

El cristal lleva un buen biselado. Este tipo de cristal se hace a medida, es como mejor queda el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie