Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Cristal de zafiro con o sin antireflectante para Fortis? - Foro General

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Cristal de zafiro con o sin antireflectante para Fortis?

Buenas,

Tengo un Fortis Spacematic GMT el cual venía con cristal mineral en vez de zafiro tal y como vienen ahora.

Resulta que anteriormete tuve un Fortis Spacematic Day-Date con zafiro, pero a mi entender no era antireflectante... al menos no tenía nada que ver con los B-42 (por ejemplo) con su tono azulado... nunca he visto un Forstis Spacematic con un cristal de zafiro con el mismo tratamiento antireflectante que de este B-42.

Pues bien, este cristal del GMT presenta algunas rayas y por ello lo he llevado a una relojería para cambiarlo y me darán el presupuesto en breve pero me adelantaron sobre los 200€ solo el cristal. Al no enseñarme el cristal no se si será como el del B-42. Alguien lo sabe?, merece la pena pagar ese dinero?

Un saludo

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo pagaría..
    Por una sencilla razón ¿Cuanto cuesta ese reloj de segunda mano?
    Otra cosa es que para ti, por lo que sea, tenga un valor mucho más elevado. Es decir, ¿Por cuanto estaría dispuesto a venderlo?.. Si esa cifra es muy elevada, hazle lo que quieras al reloj, total solo dependerá de tu poder adquisitivo y el coste de oportunidad..
    EMHO.. of course..
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo