Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Hilo: Crepas y los increpados - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En serio, no entiendo tanto revuelo por el tema este. En mi caso,siempre que vendo un reloj me cuesta poca o mucha pasta del bolsillo. Si alguien es capaz de ganar algo en la venta de un peluco, pues señores, me quito el sombrero y ya está....

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo, cada uno vende sus relojes o lo que le de la gana por el precio que le salga de las gonadas, solo faltaría, nada ni caso los que tanto se quejan ya se retrataran un día u otro, tiempo al tiempo.

Por cierto yo lo veia barato el Tektite, como tengo uno, juasssssss!!!!!!!!!

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira Carlos.........ya hemos hablado muchas veces de Crepas.....de los listos del foro y de lo ricas que están las cervezas en el puerto de Isla Canela........y el tema Crepas me parece perfecto.
    No dudo de que sean grandes relojes......ni de que sean muy bonitos, pero ya está tio......particularmente no me interesan porque por ese rango de precios se me ocurren cuatrocientas alternativas más interesantes....(para mi, claro está) .
    Un abrazooooooo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De lo que se trata no es de comparar a crepas con las grandes firmas suizas, se trata de ver el producto que ofrece y su PVP que comparado con muchas de las grandes con el mismo movimiento el precio de estas ultimas es superior por ejemplo al del tektite al menos en 3 veces, si queremos justificar este margen con marca e historia estoy de acuerdo pero sin duda es un tema para meditar.

Saludos,
    Diego

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Miguel, no lo pone a la altura de IWC, por eso dice que pedir 1500 ó un poco más está bien...
    Efectivamente, me entendiste a la perfección.
    Saludos

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Post abierto en el general sobre un post del fcvr... debería ser cerrado, no beneficia a nadie.

Si se viese algo incorrecto en un post del fcvr, se avisa al moderador.

Si un reloj es algo es caro? No se compra, el mercado lo pondrá en su sitio, pero darle bombo en el general, poniendo a parir a quien puso el anuncio, soltando cosas del tipo lo que se ha vio en los post del Tektike o cuando alguien inteno vender el AP ROO de oro o el Comex de 70.000e aburre ya...
    Última edición por ChauxdeFonds; 11-may-2012 a las 12:03

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cogno!!! Neurona aprovechando un hilo del general para "increpar" a Rolex...Qué sorpresa...

Bromas aparte, creo que intentar compararse con otras marcas le hace un flaco favor a Crepas. Cada marca está en su lugar, quien quiera mejorar que se lo curre o que gaste más en marketing, pero creo que comparase con otras es intentar quedar por encima de la marca con la que se compara, y para mí eso es síntoma de complejos...

No hablo de la marca, que per se, no puede hacer comparaciones...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso me parece.
    Últimamente se leen bastantes hilos referentes al FCV, evidentemente de foreros molestos.
    A ver si alguien es capaz de explicar por qué...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Post abierto en el general sobre un post del fcvr... debería ser cerrado, no beneficia a nadie.

Si se viese algo incorrecto en un post del fcvr, se avisa al moderador.

Si un reloj es algo es caro? No se compra, el mercado lo pondrá en su sitio, pero darle bombo en el general, poniendo a parir a quien puso el anuncio, soltando cosas del tipo lo que se ha vio en los post del Tektike o cuando alguien inteno vender el AP ROO de oro o el Comex de 70.000e aburre ya...
    Te cargarias entonces el foro general, porque lamentablemente gran parte de los hilos bien podrían ir al hipotético subforo "relojes y moral" Que si FCV, que si un reloj cuesta más que mi casa, que si el R..ex del sindicalista.....

Y que luego magníficos hilos pasen casi desapercibidos y se hundan en el olvido.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj podrá ser todo lo bueno que quieras, que lo será, no lo sé. Pero no os masturbeis la mente con lo de edición limitada porque anda que no hay relojes de tiradas más cortas que pierden pasta de lo lindo...