Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
Like Tree9Likes

Hilo: Crepas Cayman - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Bueno, despues de la expectación creada con la espera mi primera reacción es de... indiferencia.

Muchos 3000 m, mucha valvula de Helio, mucha junta de Viton y Tefzel, mucha luminova en la trasera... pero el reloj me parece el mas soso de todos los que han presentado con diferencia. Tambien es verdad que el Caribbean 1000 no es un reloj con elementos muy diferenciadores, pero puede que por eso mismo, si querieren hacer un homenaje, tendrian que apuntar a modelos con mas caracter.

Hasta ahora el LeGrand y ElBuzo siguen siendo los dos Crepas que mas me gustan con mucha diferencia (aunque el segundo el diseño no lo eligieron ellos). Son dos relojes contundentes, con personalidad. Que si se los ves a alguien a 5-10 metros de distancia los reconoces sin problemas. El Tektite tambien tenia el toque diferenciador del bisel del certina. Pero este me parece que les ha quedado un entremedio de un Blancpain y un Submariner con el armis de un doxa (ya se que el Caribbean usaba ese armis, pero todo el mundo relaciona el grano de arroz con Doxa). Bonito si, pero soso, soso.

Referente al precio, no lo veo excesivo para lo que aporta el reloj, pero estoy con muchos de vosotros en que por 1000€ yo ya miro hacia otros lares con mas historia. El precio del LeGrand o el de ElBuzo eran un autentico caramelito y por eso se vendieron como churros, a pesar de ser de una marca sin historia. Cuando se triplica el precio de un Hamilton King Scuba (370€); se dobla el precio a un Certina DS Action Diver (500€), un Mido Ocean Star Captain (550€), un Seiko Prospex (450€) y casi al Longines Hydroconquest (680€); cuando se sobrepasa al Hamilton Belowzero 1000 m y se empieza a competir en precio con mitos como el Oris Aquis Date Ceramic (1000€), el Oris Small Second (1200€), el Tag Heuer Aquaracer 300 m (1100€); o incluso con un crono bicompax como el Certina DS Action Chrono (1200€), se tiene que ofrecer un producto realmente diferenciador, tanto en estetica como en prestaciones (lo de 3000 m no es suficiente), o mis preferencias y supongo que las de mucha gente se decantan por relojes con mas historia tras la marca.

Sinceramente, rondando los 1000€, y aunque no tengan 3000m ni luminova a la trasera, yo me compro antes esto:

Esto:

O esto:

A mi ese Certina... me parece espectacular.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    El problema que yo veo es tal y como están las cosas pagar por un prototipo, pagar meses por adelantado sin conocer el resultado final, y no siendo un proyecto del foro claro, sino una empresa. Yo cada día lo tengo más claro, pago cuando tengo la seguridad del producto final y para recoger.
    Que conste que no dudo de la profesionalidad sobradamente acreditada de CREPAS.
    el resultado final es un 99% de lo que estas viendo cierto que no tener el reloj en la mano y verlo es un inconveniente, tambie tiene una ventaja importante, poder pagarlo a plazos en los tiempos que corren tambien es interesante.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    A mi ese Certina... me parece espectacular.

No solo compiten con esos...sino que un pelín mas y tienes el Seamaster Bond 300M de cuarzo eso si. No sé si acercandose a esos precios...saldrá bien el asunto. Es un relojazo...va a tener que competir con otros que saben de su liga. Pero bueno...son 300 unidades...en un mundo de 7500 millones de personas...seguro que hay 300 que lo compren. Pero como critica constructiva no se si Crepas se ha "acelerado" en su deseo por entrar en la siguiente liga.
    No miro la hora sino mi Seamaster.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es espectacular, muchas gracias por la información, espero verlos pronto por el foro!.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya tela. Me alegro de que vaya bien la cosa, en una semana no queda ni uno.
    Última edición por Augusto; 31-oct-2012 a las 20:23

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si que es bonito sí...

lastima que no me llegue el presupuesto...

vinzenzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por el éxito
    Última edición por Augusto; 31-oct-2012 a las 20:25
    Saludos

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, muy lapidario a la par que simple, pero, ¿nos mojamos?, ¿hay respuesta?, o, ¿tal vez no?
    Yo no tengo ninguno de los dos, no se si hay alguien que los tiene. No se si los que los tienen, saben las diferencias o si los que no los tienen, las saben.
    Para citas lapidarias, ya sabes, solo se que no se nada.

Tonterías aparte, ¿en qué se diferencian?.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena!. Pero por que lo han borrado? Era una buena noticia.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me pregunto para que sirve el lumen en la trasera del reloj...