Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114
Like Tree9Likes

Hilo: Crepas Cayman - Foro General

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En eso te doy la razón, son todo palmas al final, te puede llegar a confundir y creértelo demasiado, cierto es que todo lo que he visto de ellos me ha sorprendido, en esta ocasión incluso lo he reservado pero si sigue subiendo el PVP de futuros modelo tiene mucha competencia y muy buena en esa franja de precios.

chino88 está desconectado Forer@

Predeterminado

mui wapo yo quiero uno jajaaj
    cayman 3000m n=46

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, no pensaba lanzar ninguna polémica con ninguna doble ni triple intención. Ni creia que levantara tanta suficiencia.
    Ya no me da ni verguenza ni pena preguntar y que pueda quedar clara mi ignorancia. La respuesta suele ser el paso para avanzar tanto en el que la recibe como en el que la da.
    En fin, lo dejo aquí para evitar mal entendidos que no quiero entre la estupenda gente que habitamos en el foro.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estéticamente me gusta mucho (sobrio y clásico) y las características que promete son espectaculares (me gusta sobre todo la 2824 TOP).

Pero le veo la misma pega que a todos los Crepas y que a muchos de esos de marcas "recientes" que inundan internet y que se fabrican en el país de Li Bai: son demasiado caros.
    Como muy bien han apuntado algunos compañeros, que un homenaje, construido en China, sea mucho más caro que un reloj de diseño original de una marca centenaria que demuestra año a año que saben hacer buenos relojes (Hamilton, Certina, Seiko,...) me resulta chirriante.

Supongo que Crepas tiene clara su política empresarial, pero a Crepas y al montón de marcas parecidas yo les animaría a un par de cosas:
    Para empezar; Comprar cajas hechas en Europa, no hacer ediciones limitadas sino buenos diseños originales que se sumen por años a su catálogo, montar los relojes en Casa, ajustar más los precios.
    En un futuro; con el paso de los años, adquirida experiencia y obtenido un suficiente capital, invertir poco a poco en maquinaria y profesionales para construir "in house" elementos del reloj.
    Es decir, una política a años vista pero con la idea de fabricar un producto propio y de calidad (y no una política a corto plazo para forrarse mientras se pueda).

De todos modos debo añadir que Crepas parace que hace las cosas mejor que otras de esas marcas.

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues tiene una pinta increible, me gusta muchisimo.

Seguro que pensré en él.

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pregunta sin animo de ofender, simple curiosidad, por que llevando maquinaria suiza ETASA 2824-2, no lleva el" swis made" en su esfera?

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ole esos preciosos diver sabor español-español.

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que para que lleve el "swis made" tiene que tener más del 51% de los componentes suizos o montados en suiza, me rectifiquen los expertos, saludos Xeretano.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya mostro marino.........muy bonito

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Estéticamente me gusta mucho (sobrio y clásico) y las características que promete son espectaculares (me gusta sobre todo la 2824 TOP).

Pero le veo la misma pega que a todos los Crepas y que a muchos de esos de marcas "recientes" que inundan internet y que se fabrican en el país de Li Bai: son demasiado caros.
    Como muy bien han apuntado algunos compañeros, que un homenaje, construido en China, sea mucho más caro que un reloj de diseño original de una marca centenaria que demuestra año a año que saben hacer buenos relojes (Hamilton, Certina, Seiko,...) me resulta chirriante.

Supongo que Crepas tiene clara su política empresarial, pero a Crepas y al montón de marcas parecidas yo les animaría a un par de cosas:
    Para empezar; Comprar cajas hechas en Europa, no hacer ediciones limitadas sino buenos diseños originales que se sumen por años a su catálogo, montar los relojes en Casa, ajustar más los precios.
    En un futuro; con el paso de los años, adquirida experiencia y obtenido un suficiente capital, invertir poco a poco en maquinaria y profesionales para construir "in house" elementos del reloj.
    Es decir, una política a años vista pero con la idea de fabricar un producto propio y de calidad (y no una política a corto plazo para forrarse mientras se pueda).

De todos modos debo añadir que Crepas parace que hace las cosas mejor que otras de esas marcas.
    Más claro imposible

Y mira que me parecen buenos relojes los Crepas, pero caros un rato. Historia cero (todo se paga), manufactura cero (obviamente), semi-homenajes (o sin semi), hispano-suizo-chinos ¿? pero a qué precios.

Antes compraría un Seiko, Oris, Hamilton, Certina, Longines...