Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¡Creo que por fin lo tengo claro! - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que en un buen reloj con una excelente relación calidad-precio. Se te ve convencido y eso es lo mejor. A disfrutarlo cuando lo tengas.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira en mercantes y de cualquier forma pide rebaja
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mila Ver mensaje
    Hola compañeros!!!!

Despues de varios días dando la brasa con el tema del reloj de "pedido" ayer estuve en una relojeria en la Gran Via y me enamoré de un Hamilton Chrono Jazzmaster Automatico 42mm. Es , a mi entender un automático precioso, elegante , pero no demasiado clásico y el precio...950 euros.

qué os parece???? Creeis que es una buena elección? El precio os parece adecuado o pensais que en algún otro sitio puedo encontrarlo más barato?

Un saludo y prometo poner fotos (si aprendo como se hace) en cuanto lo tenga en mi poder. Y por supuesto, os contaré la carita de mi chico cuando se le dé. La idea es darle primero un casio sencillito y después, cuando crea que ese es su regalo, sacarle el Hamilton

Aprovecho para daros a TODOS las gracias, sois estupendos
    Hora Exacta es un Concesionario Oficial que te recomiendo vivamente, de donde han salido muy buena parte de los Hamilton del foro, entre ellos el de mi mujer.

Hora Exacta está atendido por el forero "heXavi", que seguro que te hará un precio excepcional y te dará un trato magnífico. Veo que eres de Madrid, ese Concesionario está en Terrassa, Barcelona, pero el reloj lo tendrás al día siguiente en tu casa, puesto por mensajería, excepcionalmente empaquetado y presentado, y con factura y una garantía oficial española con la cual te atenderán sin problemas el reloj en el improbable caso de que tuviera algún problema.

Llámalo, envíale pinchando ésta línea un mensaje privado o mándale un correo.

Correo electrónico: info@horaexacta.com
    Teléfono: 93 788 56 57

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mila Ver mensaje
    es justo el segundo, aunque me gusta más con la correa de piel....no habría problema en cambiarsela, verdad?
    Conoces a este vendedor?
    Aciertas seguro con ese reloj. Es un relojazo que lleva uno de los mejores y mas testados movimientos de su gama. Dificilmente encontraras algo mejor calidad/precio. Yo lo compraria sin darle mas vueltas.

Los mercantes son 100% de confianza y te dan la misma garantia que cualquier tienda. Puedes estar totalmente tranquila. Yo lo compraria de un mercante del foro, te ahorras 250 euros y eso es mucho dinero. Incluso, si te quedas mas tranquila si tienen tienda fisica habla con heXavi (Hora Exacta), que la tiene en Terrassa (Barcelona), pero puedes estar segura de que todos son de confianza.
    Última edición por fktala12; 17-nov-2010 a las 13:14
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Tortuga Shelly, suscribo tus palabras, excelente trato con los miembros del Foro y gran "colega" de profesión.
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

No dudes en comprártelo en los mercantes del Foro, el recomendado por Tortugashely es perfecto, como también lo son los demás que aparecen en tiendas del foro.

Relojazo.
    COMANDO CENTOLO

mila está desconectado Novat@

Predeterminado

fktala, amigo!!!

Pues ya me he decidido...y de los mercantes solo lo tenía uno, lavie....te genera confianza, me lo deja por 680€. Y otra cosa, de donde vienen? pasan aduanas y esas cosas? No querria tener problemas.
    Una duda más para ti que tanto me has iluminado...jejejje, crees que en un momento dado le puedo poner un armis sin problemas? Debe ser de la misma casa?
    gracias....estoy tan contenta!!!!!

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

No mujer, no pasan aduanas, los mercantes son nacionales

Predeterminado

pero la garantía no es de la marca, no? Es decir, si se me estropea....solo me lo pueden arreglar donde lo compre?

Predeterminado

y como va el tema de la garantía? Las dan ellos? No son de la marca? Si se me estropea qué pasa?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo