Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Creo que me estoy enganchando... - Foro General

joseorenga está desconectado Habitual

User Info Menu

Todos somos adictos , o solo unos pocos???

User Info Menu

Efectivamente, estás enganchado... al igual que yo y muchos más.
    igual procede solicitar al administrador no poder conectarse al foro de compra venta más de 3 veces al día...

rosiviga está desconectado Baneado

User Info Menu

Esta adicción tiene mal pronostico... El bolsillo (que no el talento) te curará...y las broncas de el ó la compañera ayudan algo. Un saludo

nosty está desconectado Milpostista

User Info Menu

creo que me estoy enamorando... o sea, que ya lo estás.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

jambrina está desconectado Milpostista

User Info Menu

te voy a dar una mala noticia: no tiene cura, creo que hasta Eduard Punset se está planteando hacer un programa dedicado a esta extraña adicción que nos roe y corroe. Una vez que compres algo en el FCV estarás perdido, te pasarás el día mirando, le dirás a tu novia que tienes trabajo atrasado para poder entrar al foro una vez más, le mentirás a tu mujer y a tu hijo diciendo que es la última vez que lo haces, tu padre te mirará anonadado cuando compruebe que te quieres llevar a toda costa su reloj de pedida, tu jefe te abroncará por pillarte cada poco metido en el foro............en fin , una dulce esclavitud
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

User Info Menu

Yo que tu saldria huyendo de aqui antes de que te "picara" "el bicho".Si te pica estas perdido,seguro.Saludos !!!!
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

User Info Menu

pues el unico raro voy a ser yo,yo no tengo esa sensacion de querer mas y mas,eso si cuando busco algo me gusta que sea precioso y de los buenos,a la espera de haber quien suelta el oris williamsF1 cronograph 2008,me tiene un pelin trastocao este reloj y si no pues a esperar 5 meses y a pillarlo nuevecito en tienda,o si por aqui algun alma caritativa lo vende jejejeje,pero eso que no estoy tan enganchado a los relojes,si me gustan pero yo por lo menos soy persona de tener solo un reloj,estais todos adictos y perdidos jajajajaja,a mi no me ocurrira esta adiccion tan fuerte como la que teneis jejejeje. o si? espero que no.

User Info Menu

Al final terminas con no más de 10/12 relojes. No tienes mucho más tiempo para disfrutarlos de verdad es decir, usarlos.

User Info Menu

Me ocurre lo que a ti ( uno mismo se plantea, ¿Realmente esto es un problema? ¿No le hago daño a nadie? pues entones no será...y vuelves a caer). El otro dia recien llegado un omega a casa, ya estaba mirando el foro para comprarme otro, y pense esto no puede ser muy normal. Pero en fin siempre hay cosas peores. Un saludo.

apostol está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ovela Ver mensaje
    Os voy a contar mi caso para buscar vuestra opinión y ayuda.

hasta hace un par de meses yo estaba "límpio" de la relojadicción. Tenía mi pequeña colección (algunos Tag, un Heuer vintage, un Mido y un Speedmaster) pero no me consideraba un adicto. Sólo un pequeño consumidor...

Entonces un buen día conocí este foro y empecé a querer más... paso largas horas enganchado a vuestros comentarios. Reviso cada 15 minutos el foro de compraventa, y lo que es peor quiero MÁS!!!!

Siempre he sido de drogas blandas, pero ahora la muñeca me pide un Rolex (que siempre he odiado) y un IWC TopGun (me flipa) y no sé que hacer. Siento que si lo compro ya no voy a poder salir de aquí...

Los que habéis pasado por esto, podéis decirme si es fácil salir? Tendré que hacer rehabilitación con otros foreros, poniéndome en pie y diciendo... "Soy Oscar y llevo 3 meses límpio"?
    Constituye una parte del todo de un proceso...
    ...MÁS DE UNA DÉCADA EN EL FORO

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo