Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 253

Hilo: ¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda? - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hace 70 años, los relojes eran de 32-34mm, seguro que entonces encontraban como una moda pasajera las paelleras de 38-40mm...
    Por esa regla de 3 en 2030 los relojes seran de 55 mm

Lo suyo es que cada uno lleve el tamaño más acorde a su muñeca (ojo a mi obviedad!)

Tariq Invitado

Predeterminado

mmm.. como siempre digo, para gustos los colores. Un reloj es algo muy personal.. como un estilo de peinado o la forma de vestir. Personalmente soy más de medidas vintage.. 40mm ya es grande para mí!! También depende del reloj en sí.. tengo un Omega PO naranja grandote que para nada se vé feo o vulgar.. aunque otros de medidas similares sí me lo pueden llegar a parecer.
    Recuerdo hace unos años, cuando aparecieron los primeros relojes de gran diámetro para calle (hasta entonces solo conocía divers con esas medidas), pensé.. "quién podrá ponerse eso???".. y mira ahora, qué proliferación de relojes de marcas conocidas con esas medidas.
    Si perdurarán en el tiempo??
    No lo sé.. lo que sí tengo clarísimo, es que cada vez que me pongo una de mis joyas de 35 o 38mm siguen despertando el mismo interés y admiración que cuando salieron al mercado hace 50 años
    Saludos!!

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esa es la medida 42-45 por debajo parece más un euro en la muñeca , vamos , que no te lo ves. Saludos

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sigo en mis trece, creo que los excesos se pasan. Quizá ya no se vuelva a los 35mm, quizá han crecido y sigan creciendo, pero el standar se estabilizará entre los apropiados entre 38 y 42.

El otro día un camarero me atendió con una cosa en la muñeca, rectangular de un tamaño 30% mayor que una cajetilla de tabaco, no puedo creer que eso venga para quedarse. Aunque quizá me equivoque.

Bombilla está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues opino como unos cuantos, que es un tema cíclico.
    Lo mismo ocurre con las correas, milanesas, jubilee, etc...

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que relojes super grandes se refiere a relojes de mas de 45 mm. Los relojes de hasta ese tamaño no los veo supergrandes. Relojes de mayor tamaño estan de moda en determinada poblacion, pero suele ir ligado el tamaño a la falta de calidad y un excesivo diseño. Espero que mi Panerai de 44 mm no pase de moda. No espero, es que no creo. Para mi los relojes de 46-50 mm nunca han estado de moda, o solo en una poblacion muy monoritaria.

jorgge33 está desconectado Novat@

Predeterminado

Las modas modas siempre vuelven compañero

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Pues dependerá de la envergadura física del portador,evidentemente!

Si mides más de un metro noventa y pesas en torno a los 100 kg..un reloj de 40 se vé peque en tu muñeca!

Así que a lo mejor uno de 44 será lo adecuado para esa muñeca....

Pero esto es como todo,en los 60,se llevaban los relojes peques y sin embargo,puedes encontrar algunos de la época de 40 y hasta 44 mm..o sea,que siempre habrá de todo,afortunadamente,en la viña del señor!
    Tal Cual.....

Aunque yo soy más de la idea en que llevaremos un móvil incrustado en la mano derecha, e imprimiremos e-mails por el c***. Y tendremos los hue*** conectados a internet.. trabajaremos 24 h....
    Globalización...
    Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado A saber por donde irá el futuro

Estoy con la idea que expresan otros foreros, y es que quizás cambie hasta el concepto de reloj. La gente joven se pirra por la tecnología, por estar comunicado, y un reloj de mecanismo, que le aporta? Ya sea grande o pequeño. Afortunadamente siguen ahí gracias a ser un fantástico complemento de moda.