Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 253

Hilo: ¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda? - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si si y si

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por v2block Ver mensaje
    todo pasa de moda..... algun dia. pero siempre van a tener amantes...
    parecen exceptiones como: porsche 911, audi tt primer modelo, harley e-glide,rolex sub, y una forma especial de culo mujer .....

Ostia,¨¨que grande

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rolex esta empezando a pasar su nuevos modelos a 42mm , en el futuro seran de 42mm estoy completamente seguro...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo creo que el mercado tiende a ir a 40-42mm
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coto todas las modas en todas las cosas van y vienen, la cosa es cuanto tarda cada ciclo.

Un saludo

Armys está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que las medidas se quedarán entre 35-45 mm para los relojes de uso diario y profesional y entre 30-40mm los de más vestir.
    Un crdial salud.

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues 2 añitos despues de la prugunta original de este hilo, parece que siguen de moda los relojes grandes.

Yo creo que, como en todos los sectores, en los relojes hay cada vez mas consumidores, por lo que habra cada vez mas estilos diferentes. No creo que los relojes grandes pasen de moda lo que creo es que los relojes "de diseño" seran facilmente identificables y "ubicables" en su epoca, que es una cierta forma de pasar de moda.

Pero en cuanto al tamaño, como decimos por mi tierra: "hay gente pa tó"
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

darjeeling está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues seguirán de moda, aunque a mi los relojes super grandes, me parecen un tanto hortera (sin ofender). Los calibres intermedios, me parecen más elegantes. Pero está claro que tiene que haber de todo, no?

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
    Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
    Saludos

Yo creo que es una moda pasajera. No es normal llevar un reloj incomodo.
    Saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE=glaitor;1230795]Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
    Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
    Saludos[/

Borrado por resurrección de hilo.
    Saludos