Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 253

Hilo: ¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda? - Foro General

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que al igual que habrá gente que siga necesitando zapatos del 46, habrá gente que siga demandando relojes de más de 42, 43, 44 mm. Por pura razón física muchos futuros compradores optarán por cajas granditas (como es mi caso).

La gente que tira de esos tamaños por moda, se cansarán... y otros la retomarán...

Saludos!

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con mi muñeca de más de 22 cm de contorno, cualquier reloj de menos de 42 mm me parece una chinchetilla en el brazo. Ahorraré para un PAM con caja 1950, no sea que los dejen de fabricar algún día.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por paneraimix Ver mensaje
    SI, pasaran de moda y volverán a estar de moda, esto es cíclico y si no que se lo digan a los que decían que el vinilo había muerto
    SI te refieres a los discos de vinilo, estan muertos y enterrados, no lo dudes.

Si te refieres como tejido para vestir, ya depende de en qué ambientes te muevas, aunque apostaria a que esta bastante muerto igualmente.

Max0 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que, de hecho, los de más de 43mm ya están pasados de moda.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Max0 Ver mensaje
    Creo que, de hecho, los de más de 43mm ya están pasados de moda.
    Eso es condenar a panerai... Y a la mayoría de IWC...

Qué manía con generalizar. Yo creo que depende del reloj. Uno de vestir grande no tiene sentido, pero sií deportivo.
    + de 40 "bonus"...

encomienda está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que si se pasaran de moda pronto, no son nada comodos de llevar

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Estan pasados para los que les importen las modas......a los que no les importan,les da igual porque los seguiran usando.

Como defensor de los relojes de 43,44 o 45mm...,veo siempre demasiados post sobre esto,no he visto ninguno o casi ninguno quejandonos sobre si las chinchetas de 40 pasaran de moda....porque yo las odio,ahora de ahi a quererlas enterrar va un trecho...ojo,tengo de 41 y encantado con ellos tambien... y si,muchos son mas cómodos para el dia a dia,pero no es ningun secreto..seguro una pulsera es mas cómoda todavia...o un reloj de 32mm de una chica...

Apuesto a que la mayoria que rajan de los relojes grandes tienen muñequitas y les da envidia no poderse poner un reloj de 44 porque les sobresalen las asas por los lados de la muñeca....

lo siento si no lo suelto reviento..es que no es normal,ya son demasiados post sobre lo mismo...

Que cada uno lleve lo que le de la real gana y dejarnos a los de muñecas anchas con nuestros monstruitos hombre....
    ¿Que el tamaño impresiona?pues claro,eso ha sido y sera siempre asi en todos los aspectos de la vida...,que se le va hacer....

Última edición por cestommek; 07-jun-2010 a las 19:59

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Estan pasados para los que les importen las modas......a los que no les importan,les da igual porque los segurian usando.

Como defensor de los relojes de 43,44 o 45mm...,veo siempre demasiados post sobre esto,no he visto ninguno o casi ninguno quejandonos sobre si las chinchetas de 40 pasaran de moda....porque yo las odio,ahora de ahi a quererlas enterrar va un trecho...

Apuesto a que la mayoria que rajan de los relojes grandes tienen muñequitas y les da envidia no poderse poner un reloj de 44 porque les sobresalen las asas por los lados de la muñeca....

lo siento si no lo suelto reviento..es que no es normal,ya son demasiados post sobre lo mismo...

Que cada uno lleve lo que le de la real gana y dejarnos a los de muñecas anchas con nuestros monstruitos hombre....

Totalmente de acuerdo.Relojes grand taille ha habido siempre y clientes para ellos tambien.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado todo pasa

Todo pasa y todo queda ,por eso pasara la moda pero volvera

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguro, todo lo que son excesos, aunque nos gusten, pasarán de moda, otra cosa es que perduren o se estandaricen como normales medidas antes consideradas grandes (44mm).