Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 253

Hilo: ¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda? - Foro General

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
    Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
    Saludos
    tendria que quebrar panerai, depende que muñecas uno por debajo de 42 es de niño comunion,
    cada mercado y persona su reloj.

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me imagino que si que como los pantalones de campana , que se pasara de moda y tambien que volveran a estarlo, lo que el mercado y el marketing quiera hacer para que se origine movimento.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasarán y volverán como las oscuras golondrinas...
    La felicidad está en la lentitud

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No creo que`pasen de moda.
    Mientras existan muñecas anchas...

negative está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Y digo yo...en los relojes de mujer,esto no pasa,quizás ultimamente son un poco más grandes,pero en los relojes de oro,que a las mujeres(a casi todas) les encanta siguen siendo relojes minúsculos, no sé, ni como ven la hora...la verán ?
    saludos
    En la última boda que tuve el placer de ir con mis padres, mi madre llevaba el reloj del revés y parado. Ahí queda eso... Lo vi yo, sino estoy seguro de que llega a casa se quita el reloj y tan ancha....

respecto al tamaño, estoy con un glycine detrás de la oreja, y lo único que me echa para atrás son esos 46mm, en 44 no lo dudaba. Y mi muñeca es generosa.
    Pienso que si, que más de 44 en muñecas "normales" está fuera de lugar.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
    Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
    Saludos
    Absolutamente NO. Sólo pasa de moda aquello que no pertenece a un amplio rango de comunicación, me explico: vivimos en un mundo en que la comunicación es instantánea y ya no hay distancias. Hoy por hoy, cualquiera viste y es de cualquier manera y nadie lo mira mal. En el futuro no habrá modas, ya que todo lo que veamos será usual y normal debido al amplio espectro que cubre, por ejemplo, internet, que es quien pone de moda las cosas y lo será hasta el fin de nuestra historia como especie. Por tanto, sí viviremos una reloj-diversidad en la que coexistirán todos los tamaños, modas y en general, todo. Que algo esté de moda hoy por hoy es retrógrado totalmente.

negative está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Que algo esté de moda hoy por hoy es retrógrado totalmente.
    Pregúntalselo a los de Power Balance...

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que más grandes parece imposible, pero nunca se sabe!

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

coincido las modas se marcan cada vez mas segun los gustos personales de cada uno, ya no hay un canon de los gustos que se imponen y esto es fantastico porque cada uno y cada una podremos tener nuestras propias pautas de comportamiento en lo que es moda personal.
    sergio.g.s.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Sí, como también pasaron de moda los superpequeños. Normalmente, lo que se aleja del término medio tiene fecha de caducidad.
    +999
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.