Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: ¿Creeis que un diver debería ser un reloj barato? - Foro General

pascualin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que mientras el reloj cumpla con su cometido no le veo problema en que sea barato o caro, el caso es que disfrutes tanto del reloj como de la playa

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos; el reloj es para usarlo, no para tenerlo en el cajón, y a un diver le va la marcha...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Yo no hablo de no acercar los divers al agua, precisamente hablo de lo contrario, de acercarlos y no sufrir por ellos, y por tanto ir a relojes que cumplan esta función y no te hagan sufrir pensando que no has roscado bien la corona o la sal, o la arena, o lo que sea le afectan.
    Te he entendido perfectamente pero tú a mí no . Mira voy a utilizar el texto de tu firma (de Woody Allen) para explicarme mejor: "Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen". Practicar sexo, según el último estudio estúpido realizado por una estúpida universidad holandesa, aumenta de forma brutal el riesgo de sufrir un derrame cerebral ...

http://www.muyinteresante.es/tomar-c...rrame-cerebral

¿Vas a dejar de practicar sexo por ese motivo y ceñirte al coleccionismo de palillos mondadientes -que seguro que tiene menos riesgo-? Obviamente NO (digo yo, vamos) ... seguirás practicándolo porque te aporta muuuucho más de lo que, en teoría, pudiera perjudicarte.

Dicho lo anterior, si tienes pasta para comprarte un diver de 5.000 euros, tiempo disponible para disfrutar de él en su medio natural (el mar, en todas sus variantes) ¿por qué recurrir a uno que valga 100 veces menos para el mismo menester?

La vida son dos días y la mitad del tiempo está lloviendo ... yo creo que ahora sí ¿verdad?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Rutger Hauer está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que los relojes, y sobre todo los divers, son para usarlos

Un saludo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi opinión es que no tiene que ser ni barato ni caro.

Tiene que ser el que más te guste y te puedas permitir. Ni más ni menos.
    + de 40 "bonus"...

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    La vida son dos días y la mitad del tiempo está lloviendo ... yo creo que ahora sí ¿verdad?
    Ahora sí
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Podemos clasificar los relojes diver en 2 categorias:

1 - Relojes con estética diver
    2 - Herramientas de buceo

En la categoría 1 hay tanto los relojes que parecen divers pero que no son sumergibles, como los relojes de lujo con estética diver, que si bien aguantarían una inmersión no se han creado para ello.

En la categoría dos hay las herramientas. Lo que en su día fue un Ploporof (no el de ahora que está claramente en categoría 1), hace unos años fue un Aqualand o hoy en día puede ser un Casio G-Shock. Relojes para ser usados como herramienta de buceo, sin más pretensión que eso, nada de adornos, nada de lujos, funcional, resistente y poco más.

Personalmente buceo sin reloj, así que si tengo algún reloj-herramienta es para usarlo en la playa, para hacer un poquillo de snorkel (vamos que de 8-10m no pasa) y poco más. Para bucear ordenador al canto! Que por el precio de un diver "sencillito" tienes un ordenador que no te lo acabas! Y sin tonterías de XXXXm, ISOs, valvulas de helio, materiales de lujo ni chorradas por el estilo... una herramienta de buceo y punto!
    --- Χρόνος ---

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    Podemos clasificar los relojes diver en 2 categorias:

1 - Relojes con estética diver
    2 - Herramientas de buceo

En la categoría 1 hay tanto los relojes que parecen divers pero que no son sumergibles, como los relojes de lujo con estética diver, que si bien aguantarían una inmersión no se han creado para ello.

En la categoría dos hay las herramientas. Lo que en su día fue un Ploporof (no el de ahora que está claramente en categoría 1), hace unos años fue un Aqualand o hoy en día puede ser un Casio G-Shock. Relojes para ser usados como herramienta de buceo, sin más pretensión que eso, nada de adornos, nada de lujos, funcional, resistente y poco más.

Personalmente buceo sin reloj, así que si tengo algún reloj-herramienta es para usarlo en la playa, para hacer un poquillo de snorkel (vamos que de 8-10m no pasa) y poco más. Para bucear ordenador al canto! Que por el precio de un diver "sencillito" tienes un ordenador que no te lo acabas! Y sin tonterías de XXXXm, ISOs, valvulas de helio, materiales de lujo ni chorradas por el estilo... una herramienta de buceo y punto!
    +1, me encanta estetica diver pero no buceo

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión es que independientemente de la funcionalidad del reloj, cada uno tenemos un gusto, en tu caso y también el mío nos gustan los diver, hay muchos relojes destinados a la aeronáutica que tampoco se emplean para tal fin -casi nadie hace mediciones con un Breitling Navitimer-.

theross está desconectado Forer@

Predeterminado Siempre es la pasta...

Como creo que ya se ha dicho lo principal es la pasta que tengas... si necesitas 3 años para ahorarr 500 pavos para un sumo, cuando lo compras lo guardas en una vitrina y lo miras por la noche para que no lo dañe la luz . Si te tocan ciento y pico millones de euros en el euromillon pues a lo mejor luego usas el sumo hasta para calzar una mesa...

Dicho esto y sin irse a esos extremos, a mi lo que me da mas cosa es la arena, el agua me da igual, no creo que ningun diver se ahogue. Pero la arena fina que se mete por todos los lados... notar como cruje el bisel cuando lo mueves no es agradable , y eso me ha pasado.

Para este verano ya tengo esperando en el cajon un viceroy regalado, sin bisel claro.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo