• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que un diver debería ser un reloj barato?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre es la pasta...

Como creo que ya se ha dicho lo principal es la pasta que tengas... si necesitas 3 años para ahorarr 500 pavos para un sumo, cuando lo compras lo guardas en una vitrina y lo miras por la noche para que no lo dañe la luz ;-). Si te tocan ciento y pico millones de euros en el euromillon pues a lo mejor luego usas el sumo hasta para calzar una mesa...

Dicho esto y sin irse a esos extremos, a mi lo que me da mas cosa es la arena, el agua me da igual, no creo que ningun diver se ahogue. Pero la arena fina que se mete por todos los lados... notar como cruje el bisel cuando lo mueves no es agradable :D, y eso me ha pasado.

Para este verano ya tengo esperando en el cajon un viceroy regalado, sin bisel claro.
 
  • #52
Totalmente de acuerdo, si quieres batalla no metas relojes caros a los que tengas aprecio. La arena puede ser peor que el agua para un reloj.
Pero oye, si vas a estar dormitando bajo una sombrilla y el reloj va a ser un complemento de vestir, elige algo guapo ;)
 
  • #53
Personalmente, llevo relojes economicos a la playa como los que has dicho, Monster, kinetic, g-shock, citizen... aunque si te gusta la estetica de los diver, por que no invertir en ellos?? Aunque no lo lleves a la playa.
 
  • #54
Son caros por que son relojes robustos, fiables y que tienen un cometido y eso imagino que habrá que pagarlo. Ahora bién, si la piscina donde yo voy tiene 2 metros de profundidad pos para mi veo innecesario un buzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie