Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: ¿Creeis que un diver debería ser un reloj barato? - Foro General

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Creo que todo debería ser barato y que "yo" tendría que ganar más pasta

Al respecto de tu pregunta, la misma respuesta de siempre ... si te compras un "diver" para no acercarlo ni tan siquiera al agua embotellada... Nuestra afición, en teoría, es para disfrutarla ... prefiero 10e10 veces que uno de mis relojes pase una revisión por el uso (que no abuso) que por antigüedad y abandono.
    Yo no hablo de no acercar los divers al agua, precisamente hablo de lo contrario, de acercarlos y no sufrir por ellos, y por tanto ir a relojes que cumplan esta función y no te hagan sufrir pensando que no has roscado bien la corona o la sal, o la arena, o lo que sea le afectan.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Predeterminado

Cita Iniciado por BISHOP Ver mensaje
    Yo creo que depende de si te has sacrificado mucho para tener un reloj carisimo o no,pero despues de todo sigue siendo algo material
    ..peor es coger una insolasion.......
    Puede que ahí esté el quid de la cuestión...
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo con mis relojes hago todo lo que sus especificaciones permiten siempre dentro del poco sentido común que tengo. Y están casi perfectos siempre. Aún recuerdo que saltando de unos acantilados en Formentera se me soltó un Datejust, lo noté y lo pillé al vuelo cuando se iba al fondo (muy hondo...) vaya susto.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo con mis relojes hago todo lo que sus especificaciones permiten siempre dentro del poco sentido común que tengo. Y están casi perfectos siempre. Aún recuerdo que saltando de unos acantilados en Formentera se me soltó un Datejust, lo noté y lo pillé al vuelo cuando se iba al fondo (muy hondo...) vaya susto.
    Pues a eso voy, que si al final lo pierdes es una faena gorda (para mí lo sería), y si en su lugar llevas un Sumo (por poner un ejemplo de un gran reloj pero al mismo tiempo apañado en precio), el disgusto no es el mismo. No es que un Rolex no lo aguante, yo no dudo de que un reloj de lujo no cumpla lo que promete, es que creo que dentro del concepto lógico de divers está el no sufrir por ellos, y el que aguanten lo que haga falta, pero yo nunca me había planteado esto hasta que me vi en el mar con mi Seawolf y empezé a estar mas pendiente del reloj de lo que debería. Con otros relojes de menor entidad no había sufrido nada. Por eso el planteamiento inicial: hay relojes fantásticos para divers, pero su importe puede ser un handicap. Por eso preguntaba, no si los divers caros pueden aguantar o no, sino si merece la pena invertirlo en divers en vez de en otro tipo de relojes que por lógica van a llevar una vida mas relajada.
    Saludos.

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

No se que decirte. A mi los divers son los que mas me gustan y sobre todo los de estetica vintage, precisamente por esa estetica vintage. Por la forma de sus cajas, sus diales diafanos, sus biseles....

Es realmente cuestion de gustos. Lo mismo la mayoria de las personas que se compran un flieger, por poner un ejemplo un IWC Top Gun, no van a pilotar un caza de combate en su vida, pero les gusta esa estetica de reloj.

Saludos.
    No compres. Adopta.

CHUCU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo un seamaster 300 coaxial por estética y calidad, pero para ir a la playa me pongo uno de goma. Creo que una cosa es utilizar un buen diver para bucear, que se supone que es para lo que está hecho, aparte de para lucirlo en condiciones normales, y otra muy distinta, ponérselo para ir a la playa, y tostarlo con el sol, rayarlo con la arena, etc. No tiene mucho sentido gastarse una pasta para eso.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tuvieses un ferrari ¿lo sacarías todo lo que pudieras?
    Si tienes algo es para disfrutarlo y, si se estropea un reloj de buceo de 2000 euros por llevarlo a bucear, es para ir a la casa y hacerle una colonoscopia a su diseñador con un cono de señalización vial.
    Otra cosa muy distinta es si expondrías a agresiones (del tipo que sea) a algo que te ha costado mucho conseguir (ya sea por esfuerzo económico o por la escasez de este).
    En cualquiera de los casos, si por comprarme "A" no voy a poder usarlo, prefiero comprarme "B" y disfrutarlo a tope.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un diver debe ser un reloj pa rato.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si os lo llevais a la playa, que al menos permanezca en muñeca siempre, de lo contrario se expondrá inevitablemente a sobrecalor y/o indeseable y doloroso hurto.

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Yo sólo se que el Sub tiene cristal de zafiro y bisel cerámico, que no se raya ni le afecta el sol. En cuanto a la caja y el armis, un pulido de tanto en tanto y a buceá con el Rolesh se ha disho.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo