Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: ¿Creeis que un diver debería ser un reloj barato? - Foro General

florencio está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso como tu. Con un reloj que me ha costado un paston no me meteria al mar.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    A mi me gusta mucho la estética de los diver, y tengo un par de ellos, un Seamaster Bond, que no va a pisar la playa, y un Seiko Diver Kinetic, que es el que uso para la playa, piscina y demás, este no me duele tanto . Puedes tener divers caros porque te gustan y punto sin tener que mojarlos... que yo sepa, de todos los que tienen el Speedmaster Pro en este foro, ninguno tiene pensado ir a la Luna
    tienes un seamaster BOND y no lo llevas a la playa, no seas malo y llévalo que se ponga morenito y que vea las niñas en bikini, vennnnga
    Algún día, los pájaros volarán.

MGMBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    que para estos casos voi a decir un frase que dijo una gran forera y me marco:parece que hay gente que para mear se la agarran con papel de fumar. y es verdad, un diver de los gordos son relojes que estan super testados para aguantar duras condiciones, alguien que por ejemplo tiene un 1200 m o 120 atm se le va ahogar el reloj en la playa??? en serio los diver son para disfrutarlos, yo precisamente un reloj que tengo que me encanta es un crono de piloto, ese no me le llevo ala playa y hace poco por culpa de un golpe desfortuito le he marcado pero bien el bisel, lo que quiero decir que golpes les puedes tener en cualqier reloj, y para mi gusto personal gastarse dinero en un reloj tan fuerte como los diver me parece un gasto razonable, por lo menos sabes que lo que te compras tiene calidad y es fuerte.un saludo y a dar caña a los diver.
    Yo hasta embadurné un Semaster 300 antes de meterme en el Mar Muerto con el... Después un buen aclarado con agua dulce y ya está. Por supuesto el reloj quedó impoluto.

donuses está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que son relojes pensados para resistir, presión, golpes, arañazos, con lo cual se pueden disfrutar en cualquier situación. Yo no me compraría un reloj para tenerlo impoluto como el primer dia a base de no sacarlo de casa. Si pensara así no sacaría el coche del garage.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por donuses Ver mensaje
    Yo creo que son relojes pensados para resistir, presión, golpes, arañazos, con lo cual se pueden disfrutar en cualquier situación. Yo no me compraría un reloj para tenerlo impoluto como el primer dia a base de no sacarlo de casa. Si pensara así no sacaría el coche del garage.
    Ojo, una cosa es no meter un diver en el mar, y otra muy distinta no sacarlo de casa. Lo bueno de tener varios relojes es que siempre tienes uno adecuado para cada ocasión. Yo no mojaba en el mar un reloj de más de 1.000 euros.

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por florencio Ver mensaje
    Pienso como tu. Con un reloj que me ha costado un paston no me meteria al mar.

Si el precio del reloj nos va a llevar al sufrimiento,mejor ahorrarnos la compra!.Cualquier reloj que tengo visita la playa y el mar continuamente.Curiosamente mi gran diver es el que menos se baña(Deepsea seadweller)ya que no me entra bajo el neopreno!.pero por lo demás,son aptos para cualquiera de mis actividades,tanto deportivas como del dia a dia,para eso estan,no?!!!
    Si la vida pone a cada uno en su sitio,en la zona de gilipollas van a tener que poner gradas supletorias!

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no entiendo que un diver, y más si cuesta una cantidad importante de pasta, no le puedas meter al mar. Entonces, ¿para qué se ha diseñado como diver?
    Ahora, cada uno a su gusto. Yo, al final, pongo todos para todo..bueno para la playa no llevo los de "vestir" por la correa de piel, pero poco más

Krakatoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo vivo a 500m. de la playa y voy casi todos los días de verano a bañarme en el mar. Como enamorado de los relojes, me fijo bastante en lo que lleva la gente. Los de aquí llevamos relojes baratos que no son necesariamente divers, sobre todo Casio, Lotus, Adidas...ese tipo de cosas, porque los que estamos acostumbrados a meternos en el mar sabemos que el reloj va a recibir golpes, arañazos, se va a achicharrar al sol, etc., etc. Los chavales que practican surf o body-board y se pasan cuatro horas metidos en el agua llevan relojes de plástico o no llevan ninguno. Cuando veo un Rolex o un Seamaster, el 95% de las veces es de algún turista "de tierra adentro" que en cuanto se mete en el agua no deja de mirar el reloj, y en cuanto sale, limpieza del cristal con el dedo pulgar y otra revisión al Rolex por si se hubiera empañado por dentro . Yo soy principalmente de divers, pero no llevo a la playa nada que pase de 200 euros, que no es el primero que veo entrar en el agua con reloj y salir sin él. Lo que suelo llevar es un Citizen NY2300 como éste, barato y duro donde los haya:

o un Casio analógico que tiene un montón de años encima. Y siempre que puedo, en correa tipo Zulu o Nato por si se rompe un pasador. Para el que sufre cuando le aparece un arañazo en el reloj, ¡que no lo lleve a la playa! que se va a poner muy malito. Otra cosa es la piscina o el spa, que hoy en día y sin ánimo de ofender a nadie, es el terreno natural de los Rolex, JLC, Breitling, etc.

Un saludo.
    "I know...it's only Rock & Roll...but I like it!" The Rolling Stones.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en todo caso a mi diver le daria caña buceando sino a 1200 a 400m : ), pero para nada se me ocurre llevarlo a playa a tostarse al sol o a someterser a la arena , golpes varios etc para eso me llevo un gshock de 30 euros que me da la hora igual y estoy la MAR de tranquilo...

saludos

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada. Tiene que haber de todo. Yo nunca mojo mis relojes y no lo haría ni con un reloj de lo más barato. Pero lógicamente si me gustara el submarinismo por ejemplo, pues seguro que tendría alguno para eso.
    Se supone que un señor que tiene un Toyota HDJ 200 y quiere meterlo por auténticas trialeras y sitios muy complicados porque le gusta hacerlo y tiene medios para poder pagar ese vehículo no tiene porqué renunciar a ello, aunque también lo podría hacer con un Suzuki Jimny o quizá no lo hiciera con ninguno de los dos. Pero es absurdo pensar que solo tienen que existir divers baratos. El que se quiera bañar con un precioso diver de oro en el mar allá él porque es muy libre de hacerlo. Depende de gustos y sobre todo.... de dinero.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo