Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: ¿Creeis que un diver debería ser un reloj barato? - Foro General

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado ¿Creeis que un diver debería ser un reloj barato?

Me explico. Constantemente vemos opiniones en los hilos en los que decimos muchos de nosotros "este es un 300m,o un 1200m o un 3.000 m, pero con lo que me ha costado no lo meto en el mar ni loco", o "se me pone la carne de gallina solo de pensar en lo que puede hacerle la arena de la playa", etc, etc. En mi caso particular, mis relojes mas caros son divers, por mis gustos particulares, pero al final, si voy a la playa con ellos no puedo evitar sufrir, y si voy con uno barato, o sobre todo con un G-Shock, disfruto mucho mas de la playa y del reloj.
    Mi planteamiento es: no debería invertir los gastos importantes en otro tipo de relojes que sufran por lógica un trato menos "agresivo" y dedicar a los divers un presupuesto mas limitado dentro de una buena calidad/precio?
    Ejemplos de divers lógicos: Seiko Sumo, Orient Mako, Seiko Monster. Magnífica calidad precio y no voy a sufrir nada haciendo cualquier actividad con ellos. Si se rayan, mala suerte, si se golpean, mala suerte, al contrario, son heridas de guerra propias de este tipo de relojes.
    Qué pensais del tema?
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para ir a la playa utilizo siempre un Marea de plástico, lo tengo en varios colores diferentes, es sumergible y aguantan un huevo y para rematar 3 añazos de garantía y todo por 20 euritos si llega. Los bonitos para ir de bonito

Predeterminado

que para estos casos voi a decir un frase que dijo una gran forera y me marco:parece que hay gente que para mear se la agarran con papel de fumar. y es verdad, un diver de los gordos son relojes que estan super testados para aguantar duras condiciones, alguien que por ejemplo tiene un 1200 m o 120 atm se le va ahogar el reloj en la playa??? en serio los diver son para disfrutarlos, yo precisamente un reloj que tengo que me encanta es un crono de piloto, ese no me le llevo ala playa y hace poco por culpa de un golpe desfortuito le he marcado pero bien el bisel, lo que quiero decir que golpes les puedes tener en cualqier reloj, y para mi gusto personal gastarse dinero en un reloj tan fuerte como los diver me parece un gasto razonable, por lo menos sabes que lo que te compras tiene calidad y es fuerte.un saludo y a dar caña a los diver.

Blas M está desconectado In memoriam

Question

Por que....?, pero ahora en serio....

Salute.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De todas formas Divers hay de todos los precios, y de todas las calidades, con lo que en el fondo, lo que ocurre, es que nos gusta su estética y su caracter polivalente, ya que son deportivos y dependiendo del modelo pueden perfectamente usarse de forma más formal, y ya que te gastas un pastizal, pues al menos que le puedas sacar rendimiento, en mi caso un reloj de vestir me lo pondría muy, muy poco.

Algo parecido ocurre en los coches, es decir a mi no se me ocurriría meter un Range Rover Vogue Supercharged de más de 140.000€ en unas pistas todoterreno llenas de barro...aunque pueda desenvolverse y de hecho lo haga a la perfección, para esos menesteres usaría otro coche, tipo un Patrol de 10 añitos pero preparado a tope con snorkel, suspensión elevada y tal.

Aunque claro, todo es relativo, igual para mi lo que representan 5.000€ en un peluco para otros no es más que una baratija... , de hecho muchos no aficionados se llevarían las manos a la cabeza de saber que un Sumo sale por 500€ y le das caña en la playa y tal, todo es relativo

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho la estética de los diver, y tengo un par de ellos, un Seamaster Bond, que no va a pisar la playa, y un Seiko Diver Kinetic, que es el que uso para la playa, piscina y demás, este no me duele tanto . Puedes tener divers caros porque te gustan y punto sin tener que mojarlos... que yo sepa, de todos los que tienen el Speedmaster Pro en este foro, ninguno tiene pensado ir a la Luna

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada uno con sus relojes que haga lo que quiera... En algunos documentales actuales de submarinismo o de prácticas acuaticas poco convencionales, aun se ve gente que lleva Omega o Rolex. Acaso creeis que esas piezas se librarán de golpes y arañazos? Son relojes preparados para una función y que de tanto en tanto, hay que llevarlos a su verdadero terreno (en mi opinión). Es como el que se compra el superportivo ara ir al campo de golf... hombre por lo menos llévalo un par de veces al año al circuito y hazle feliz.....

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

debe darse el uso que cada uno crea conveniente, pero yo creo que los relojes hay que disfrutarlos

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sinceramente meter un reloj de mas de 200 o 300 3n el mar me doleria.creo que con un orient mako para ir a la playa vas sobrado y andas con el alma en vilo.despues si te gustan relojes diver mas caros tu mismo,a mi entnder son igual de utiizables en cualquier tipo de situacion

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de lo que hagamos en la playa, y como han comentado antes, del nivel económico de cada uno

No es lo mismo ir a la playa a tostarnos la barriga, tomarnos un algo en el chiringuito, ver pasar a las nenas y darnos un chapuzón de vez en cuando, que bucear, ir a por crustáceos y zambullirnos entre las rocas.

Pienso que los relojes están para disfrutarlos y que ellos disfruten. Nado igual de contento con un PO o Superocean que con un SUMO y a todos les gusta darse chapuzones

No hay que hacer barbaridades, pero tampoco pasarse de cauto. Un armis y una caja no son relojes, son solo un trozo de acero que guarda el reloj. Si se araña un poco, el movimiento sigue intacto y en perfectas condiciones. Suficiente con darle una pulidita de vez en cuando

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo