Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145

Hilo: Una cosa que no entiendo... - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Pues eso, si te gusta y te lo puedes comprar, a por él. En cuanto a la relación calidad-precio, qué es la calidad:¿materiales? ¿precisión? ¿diseño? ¿comodidad? ¿belleza? ¿impacto visual? ¿generación de envidia en el observador? ¿representatividad de status social o de adscripción a determinado nivel económico? ¿sonido del calibre al acercarlo a la oreja? ¿disfrute personal?.... cada uno puede buscar o justificar en un reloj la calidad y el precio que piden de distinta/s formas, lo importante es tener claro cual es la propia, y en base a ella, decidir. Salud.

Por supuesto, pero alguna de esas justificaciones nada tienen que ver con la calidad del producto. Aunque no te quito razón, cuando se trata de justificar pasiones la calidad muchas veces tiene poco que decir.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eterna discusión amigo, en la que perdoname que no quiera volver a entrar.
    Si te gusta tu reloj, lo llevas a gusto, e imagino que habrá detrás un esfuerzo economico por tu parte, no lo pienses, para tí es una excelente compra al margen de lo que digan.
    Ahora ya sabes que si hay un próximo, se te abre un infinito mundo de posibilidades que hará mas apasionante esa compra.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que hasta un cierto límite es justificado pagar un precio por un reloj (Digamos 5000 o 6000€)todo lo que sobrepase ese salvo que este fabricado con materiales nobles digamos oro blanco,etc me parece un exceso,en mi modesta opinión salvo en contadas ocasiones,pasado ese límite de precios lo que se paga,en gran medida es la marca y la exclusividad.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Yo creo que hasta un cierto límite es justificado pagar un precio por un reloj (Digamos 5000 o 6000€)todo lo que sobrepase ese salvo que este fabricado con materiales nobles digamos oro blanco,etc me parece un exceso,en mi modesta opinión salvo en contadas ocasiones,pasado ese límite de precios lo que se paga,en gran medida es la marca y la exclusividad.

Evidentemente existe un límite a partir del cual lo que se paga casi exclusivamente es eso, pero incluso antes de ese límite también representa un porcentaje importante. Por supuesto no me parece mal pagar por ello, pero tampoco creo que pase nada por reconocerlo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No porque tabien he comprado ropa que sé que no vale lo que marca y aun así la he comprado, y muy contento.

No me gusta pagar mucho por algo, pero si me gusta mucho me lo compro y ya está.

Bueno, creo que ya podemos dar por finalizada la discusion.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No concuerdo. Si algo tiene levi's en todo el mundo, incluido su país de origen es prestigio, famosos por durabilidad y calidad. El que cuesten 30 o 40 dólares, no es sinónimo de falta de prestigio. El prestigio no siempre va acompañado de un precio elevado. Tan prestigiados son, que son los jeans mas famosos del mundo.

Trasladado esto a los relojes, creo que un buen ejemplo es seiko, no son caros, pero con mucho prestigio.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Concuerdo contigo 100%.
    Es el mercado, quien lo compra y quien lo vende.
    Si nadie lo compra, pues bajas el precio o cierras la fábrica.
    Si subes tus precios y siguen comprando y sigues ganando, pues ...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Puedo entender que un Viceroy sea caro si lo comparas con Orient, pero lo que sigo sin entender es que se considere caro Viceroy o Lotus y no se considere caro Rolex.

Razones como la exclusividad, la historia y el estatus no son verdaderos motivos como para valer tanto dinero.
    Ya empezamos!!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes toda la razon!!

Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo creo que muchas cosas de las que compramos es por el prestigio que da tener esa marca de ropa, reloj, coche,... por ejemplo hay coches muy buenos y que dan la misma calidad y prestaciones que un audi o un mercedes (por poner dos marcas), y que costando 6000 euros menos no las consideramos y nos compramos la marca de prestigio, por eso, por que es audi o mercedes y no un toyota o un honda, cuando hay estudios que estas 2 marcas son las que menos veces pasan por el taller. En general somos mucho de aparentar, creo.

Saludos.