Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Hilo: EL CORTE INGLÉS: nueva decepción! - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luex Ver mensaje
    Fijaros en la nueva campaña publicitaria de ECI donde se encargan de resaltar las ventajas de comprar en sus centros, algo que nunca se había visto. Creo que esto nos da una idea de la situación por la que tienen que estar pasando.. aunque con cosas de este tipo no me extraña que les vaya así.
    El CI actual no es lo que era...
    ¿Has leído el hilo entero?
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    ¿has leído el hilo entero?
    jejeje, es un hilo que nos permite hablar de ECI... no de que no nos hemos leido la letra pequeña de un aplazamiento de pago, que es donde cualquier financiera gana dinero y con algunos mucho por lo que he visto...

Y en relación al ECI como empresa, que decir, en un País con crecimiento Económico cero... no van a ponerse a vender más que nadie lógicamente. Pero hasta la fecha el nivel de ingresos lo mantenían, pero el beneficio les había caido como un 13-14%, con unas ganancias de 320 millones... aún así han seguido manteniendo el nivel de inversiones, ampliando centros y contratando a 1150 personas más... haciendo un total 102.700 empleados (que se dice pronto), con 91.000 a jornada completa y 91% de contratos indefinidos sin contar con subcontratas... riéte de las gestiones de estos señores, y a ver si otras empresas aprenden de ellos. Ante la crisis inversión, y tirar del carro para estar en cabeza.
    Última edición por joherdi; 29-nov-2011 a las 13:33

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Juasssssssssssssss!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A ver...

Mi nevera (ECI) mi lavavajillas (ECI) mi 1er LCD (ECI) y así, muchísimas cosas. Y todo comprado en precios excelentes y con trato más que bueno. Por cierto que nevera y lavavajillas con compra a 6 meses con norecuerdo que pago por aplazar (no sé si 12 leros) y todo perfectísimamente explicado por el vendedor.

Si no se lee la letra pequeña, ajito y agua. De buen rollo.

Yo, por mi parte, sigo y seguiré comprando en ECI lo que encuentre más barato y con la garantía que ellos dan. Lo que es evidente es que no creo que compre un reloj y, muchísimo menos, que pida un préstamo (que es lo que es un aplazamiento como bien han dicho) para comprar un reloj. Pero ni en ECI ni en ningún sitio.

Pero vaya, que respeto a quien lo haga... ca uno es ca uno, que dice mi padre

En fin... cosas veredes

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Juasssssssssssssss!!!!
    Me parece que me he pasado con las pastillas... me gusta tu cerda.

Predeterminado

Hace doce años que tengo la tarjeta de ECI y me lo paso pipa con ella, sobre todo en Madrid. Me compro lo que me parece en cada momento y de precios que a tocateja me plantearía... La forma de pago es magnífica, para mi gusto, claro.
    Pienso como mi tocayo, no les compraría un reloj de envergadura (qué palabra más cochina)

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me da un poco de pena leer estos comentarios sobre el ECI.
    Actualmente Antonio Roca, está trabajando como una mula para acercar a los "humanos" el concepto de la alta relojería. Cuando se firma algo se debe leer, y eso es en el ECI, en tu trabajo o donde sea... la decepción no es culpa del ECI.

Creo que deberíamos estar muy agradecidos a la labor del nuevo corner que se ha montado más que otros detalles.

PD: Antonio, si lees este correo me fue imposible asistir a la "demo" de Bulgary, la MDD tenía una cita inexcusable que no pudo mover... qué lástima!

Un saludo a todos,

Josechu
    GRC - Grupo Relojero Central

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    ECI es el probador oficial del reino...

Cuando para las Boutiques de Relojería aprueben el pago a 12 meses sin intereses, ya empezará la cosa a ser más interesante para algunos
    En verano la sección de relojería de ECI tuvo 12 meses sin intereses, no las boutiques. Yo me enteré en La Coruña y el vendedor se quedó a cuadritos cuando le expliqué que en Barcelona no me lo habían dicho.

EMHO con que hicieran éso sería bastante para que mucho valorásemos la posiblidad de comprar allí.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Me da un poco de pena leer estos comentarios sobre el ECI.
    Actualmente Antonio Roca, está trabajando como una mula para acercar a los "humanos" el concepto de la alta relojería. Cuando se firma algo se debe leer, y eso es en el ECI, en tu trabajo o donde sea... la decepción no es culpa del ECI.

Creo que deberíamos estar muy agradecidos a la labor del nuevo corner que se ha montado más que otros detalles.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Me parece que me he pasado con las pastillas... me gusta tu cerda.
    Me la mandaron en un correo de guasa, diciendo que eran las fotos del Interviú de Terelu Campos.