Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Hilo: EL CORTE INGLÉS: nueva decepción! - Foro General

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo sigo sin entender...

El CI financia a 3 meses sin intereses, se hace un contrato, te pone los tres plazos, que no hay interés y cuando son las 3 cuotas. Es una sola hoja, creo que se firma 3 veces en ella...

Si cambias de contrato con la financiera, de 3 meses a 6... vuelves a firmar el contrato, ya que sin firma no hay cambio, no puede ser verbal ni nada, se firma, y te vuelven a dar el papel modificado, con los nuevos plazos, los intereses... etc, ergo, antes de firmar ves el interés que tienes que pagar.

El interes del 20% te parece abusivo? A mi también, por eso no financio compras a ese interés, pero no será por que el contrato de la financiera no lo deje claro...
    Última edición por ChauxdeFonds; 27-nov-2011 a las 15:57

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Siento tu indignación

De veras que siento tu decepción por lo que dices que te ha ocurrido.Pero lo que no entiendo es tu comentario hacia los dependientes de Rolex en ECI de Castellana.
    Mucha sección de relojería y corners con vendedores poco preparados (véase Rolex Castellana), mejor dicho, escaparate de relojería porque supongo que ahí solo compran los japos y algún desinformado y una POLÍTICA COMERCIAL NEFASTA Y SIN SENTIDO. Hoy ECI ha perdido otro cliente y espero que no sea el último porque este tipo de cosas son las que hacen que un grande deje de serlo.
    Yó personalmente no soy japones y quizás sea un desinformado pero tengo otro concepto muy diferente al tuyo con respecto a este comentario.Estuve la semana pasada en el stand de Rolex de Castellana y las personas que me atendieron me demostraron ser unos autenticos profesionales con una muy buena preparación sobre los relojes que venden .Es mas destacar tambien su lado humano y eso dice mucho de ellos, hablo de David que te aseguro que és un gran profesional conocedor de esta prestigiosa firma.
    También comentarte que esa tarde que estuve no ví a ningun japonés pero bueno eso es lo de menos.
    Cuando se firma un contrato hay que leerlo todo y así no te llevarás sobresaltos, ahora si tú has firmado una venta con un 12% y despues te lo han subido aun 20% sí que lo debes de reclamar.
    Un saludo y siento que te ocurriera esto pero creo que no debes de mezclar unas cosas con otras.
    Un saludo y deseo que todo se aclare
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que suerte tengo de no tener un corte ingles al lado.
    Y el dia que me tenga que comprar un reloj en el corte ingles, dejo el mundillo de los relojes.
    Pero todavia sorprenden estas actuaciones, pero si toda la vida a sido lo mismo.
    Con la cantidad de relojerias que teneis en las grandes capitales, seguro que encuentras algo mejor, y no te hace falta pasar ese mal trago.

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

A lo mejor me equivoco, pero creo sinceramente, que ECI es una de las mejores empresas del país a nivel de distribución. También creo que su política de devoluciones y/o reclamaciones de los clientes es más que notable.
    En este caso haces 1º una compra a pagar en tres meses sin intereses, posteriormente aumentas el periodo de pago con el consiguiente sobrecoste, me imagino que hayas tenido que firmar algún documento donde vengan reflejados todos los datos de la operación, si en dicha documentación no aparece reflejado de ningún modo la posibilidad de esa variación de interés, es cuando utilizando los cauces adecuados, puedes reclamar lo que para cualquiera es un abuso en contra del cliente. Insisto en que siempre y cuando tú vayas con la razón por delante, en ECI todavía les importa la opinión que sus clientes tienen de ellos, y reclamando lo que en verdad es tuyo consigues que te devuelvan el dinero. SALU2.
    Que sabe un topu si ye de día!!.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Rheingold Ver mensaje
    20% me parece abusivo. Yo diria que ni financiandote con tarjeta de crédiot pagarias un interés tan alto. Bueno es saberlo.
    Revisa las condiciones de tu tarjeta VISa. Verás que suelen rondar el 20% TAE.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Apasionado Ver mensaje
    Yó personalmente no soy japones y quizás sea un desinformado pero tengo otro concepto muy diferente al tuyo con respecto a este comentario.Estuve la semana pasada en el stand de Rolex de Castellana y las personas que me atendieron me demostraron ser unos autenticos profesionales con una muy buena preparación sobre los relojes que venden .Es mas destacar tambien su lado humano y eso dice mucho de ellos, hablo de David que te aseguro que és un gran profesional conocedor de esta prestigiosa firma.
    Esa misma es mi opinión en la única visita que he hecho a esta boutique. me atendieron perfectamente, me enseñaron todas las piezas que quise ver y con gran profesionalidad.
    Cuando se firma un contrato hay que leerlo todo y así no te llevarás sobresaltos, ahora si tú has firmado una venta con un 12% y despues te lo han subido aun 20% sí que lo debes de reclamar.
    Ni más ni menos. No pueden modificar unilateralmente las condiciones de un contrato.
    Un saludo y siento que te ocurriera esto pero creo que no debes de mezclar unas cosas con otras.
    Exacto
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se como va lo de la compra a plazos del CI pero supongo que cuando firmas un contrato de esas características te lees todas las normas.

De todos modos deberían informarte si suben el interés del 12 al 20%. Un 8 % es mucho.

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo ya que el servicio postventa es de los mejores (a costa del proveedor, eso si..) pero al consumidor dan un buen trato y servicio. Ahora en relojes no se como estaran...
    Saludos

Predeterminado

el director del Corte Ingles

mejor ahorrar todo de golpe y comprar en mercantes el CI ya parece el villano del foro no lees mas que movidas de ellos

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Avisados estáis: ojito con los intereses de ECI! 20% TAE......Gracias por avisar!!