Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: correas water resistant - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado correas water resistant

hay muchas que ponen este rotulo, WR, pero luego resulta que no se secan facilmente, yo al principio pensaba que era porque el forro interior era poroso, como pasa con algunas hirsch que por dentro parecen de cuero tratado

pero luego resulta que tambien las lorica que parecen de goma tardan un monton en secarse !!! y ponen WR y todo eso, lo que quiere decir, pienso, que no se deterioran con el agua, eso si que lo deben tener

luego estan las de caucho, todo caucho, la experiencia mia es que las que tienen letras por dentro dejan pasar un airecito que impide que se "pegue" el caucho a la piel en verano, van mejor que las anteriores

pero al final las comodas, las comodas de verdad porque no notas que llevas nada en la muñeca son las de carbono !!! esas si !!! por dentro son de caucho y corre el agua y se escurre que da gusto, una pasadita con la toalla y a vivir

mi experiencia personal ha pasado por considerar que lo mas comodo que se habia inventado en este mundo era el armis, pero al probar estas cosas los conceptos cambian

que opinais? el cuero ese tratado en el interior los trata bien?

el caucho interior de las correas de carbono es mas comodo que el caucho de las que son totalmente de caucho?
    que la realitat et doni la raó

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las correa de cuero cuando dicen resistentes al agua es porque han sido tratadas con un proceso de hidrofugado que impide la absorción directa del agua. Yo creo que para 3 atm es ideal, pero cuando la usas mas es decir en piscinas el secado va a ser lento y molesto.
    El armis yo lo deje de usar hace mucho tiempo porque el proceso de "depilación" seccional de la muñeca era bastante doloroso.
    La verdad que la fibra de carbono está muy bien. El kevlar con caucho también me gusta mucho. Para verano estas y para invierno cuero, armis nunca.
    Saludos
    surfista

Predeterminado

y esas como lorica que no son de cuero pero cuesta tanto de secarse? de que demonios son? y las de silicona? alguien las probo? que tal van?

muchas gracias por la referencia del kevlar, a considerar...

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La de cuero aunque ponga WR se empapan, y luego son un rollo hasta que se secan. Las unicas buenas en ese sentido son las de caucho y silicona, que secan inmediatamente ya que no absorben el agua.

Respecto a los armis, no todos tienen propiedades depilatorias.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

ok pero al mismo tiempo las de caucho y silicona en verano hacen sudar no? en verano que se pone el personal?

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo he probado las de cuero y en verano se me pudren con el sudor. ¿Aguantarían mas de caucho o carbono?
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ok pero al mismo tiempo las de caucho y silicona en verano hacen sudar no? en verano que se pone el personal?
    Siempre que el reloj la "acepte" bien, para el agua, playa, etc., caucho (acaba resecandose) o Nato.

Las de cuero, con "forro" impermeable (las llamadas tropicales) son buenas unicamente para aguantar el sudor.

Salu2

Tony

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En verano y en la tórrida Murcia, yo sólo puedo llevar armis

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo probe con una Hirstch de piel marron que ponia WR la meti en la ducha y ahora tengo un buñuelo de piel marrón... creo que no deberian WR...

Saludos.
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo en verano uso el caucho para mi no es nada incomodo. Las WR no las he probado, pero me gustaría, ya se verá .

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo