Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Correas swatch - Foro General

RMENRU está en línea Habitual

User Info Menu

Correas swatch

Buenos días a todos

Mi MDD necesita una correa nueva para un swatch irony (con su especial sistema de fijación) al que tiene mucho cariño. La quiere colorida y en cuero. Conocéis algún sitio donde comprarlas a buen precio y de buena calidad??

He usado el buscador y no he visto nada

Gracias a todos de antemano

tunelero está desconectado Forer@

User Info Menu

En la tienda de la marca que está junto a Preciados (Madrid) las tienen, además online también es fácil encontrarlas, creo

User Info Menu

Ya, pero en su web he visto que en piel tienen muy poca variedad. Por eso preguntaba si conocéis alguna tienda o web aftermarket de correas compatibles. He visto www.switzerwatch.com, tienen más variedad. Habéis comprado alguno??

eandreu está en línea Forer@

User Info Menu

Cuando las he buscado siempre he terminado en la tienda de la maraca en Valencia o en el Corte Inglés, aunque si puedo prefiero ir a la tienda porque te cambian la pila gratis de por vida, aunque no lo hayas comprado allí

User Info Menu

Cita Iniciado por eandreu Ver mensaje
    Cuando las he buscado siempre he terminado en la tienda de la maraca en Valencia o en el Corte Inglés, aunque si puedo prefiero ir a la tienda porque te cambian la pila gratis de por vida, aunque no lo hayas comprado allí
    Ok, gracias, no sabía lo de la pila

eandreu está en línea Forer@

User Info Menu

Un placer ayudar