Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
Like Tree5Likes

Hilo: Correas insertas en la caja del reloj - Foro General

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo totalmente. Para mi el ejemplo perfecto es el PO, la correa integrada me parece feísima

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las correas forman parte de la esencia en el diseño de un reloj, posteriormente los puedes adaptar a tus gustos o a tus necesidades, pero el lanzamiento con todas las fotos publicitarias y, por lo tanto, la generación de la demanda del modelo van unidas a la totalidad de la pieza correa incluida.
    Las correas integradas suelen ser aciertos plenos (en algunas marcas como Linde Werdelin forma parte de su ADN) pero siempre al propietario le queda la opción de cambiarla a su gusto.

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.

Muchísimas gracias por vuestras opiniones. Para dar un alegato sobre mi gusto (ojo solo eso, mi gusto) y vuestros ejemplos, solo
    puedo decir que los que habéis enseñado, como el Wederlin, son piezas que en su conjunto se diseñan para ese tipo de correas, por tanto quedan muy bien.
    Otros relojes, los cuales no han sido diseñados para correas insertas y que se han añadido posteriormente sí parecen pegotes XD.
    Un ejemplo se puede ver en el Baume de nuestro compañero (reloj precioso) que tiene las asas cortas y por eso le quedan muy bien las correas
    tradicionales. A otros aficionados con la muñeca grande debe ser un fastidio la falta de movimiento de las correas insertas.

Creo también que influye mucho el gusto en la forma. Como decía Kandinski, una forma circular inspira calma. La cuadrada por el contrario rigidez.
    Personalmente me encantan las cajas redondas, que destaquen que son redondas, sin embargo si el reloj ha de ser cuadrado, que tenga la forma bien definida.
    Así veo que estas correas, las insertas, confunden un poco la forma de la caja del reloj, creando líneas ficticias que en muchos casos agrandan demasiado el volumen del reloj en la muñeca.

Pero repito, es solo mi gusto.

Un saludo.
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo prefiero que se amolden a la caja...lo mismo que los armis..
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

koyu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por telemann Ver mensaje
    Hola a todos.

Supongo que esto que voy a decir tendrá sus detractores y otros, por el contrario, estarán conmigo.
    El hecho que expongo es que los relojes de última hornada, traen correas que no me gustan nada estéticamente.
    Ojo, solo la correa porque las cajas, el reloj en si, me encantan. Me refiero a aquellas que se amoldan a la forma de
    la caja del reloj, y fundiéndose en la linea de las asas. Para explicarme mejor, cuelgo algunos ejemplos de relojes que me encantan
    pero que si los tuviera, sus correas serían cambiadas ipso facto.

Archivo adjunto 132403

Omega Planet Ocean Chrono

Archivo adjunto 132404
    Fortis B-42

Sin embargo mirad lo bien que quedan las correas tradicionales, en este caso alomadas en modelos muy sencillos.
    Sin duda "visten" la pieza. Otro par de ejemplos.

Archivo adjunto 132405

Breitling Transocean

Archivo adjunto 132406
    Speedmaster Pro

No sé si coincidiréis conmigo, en todo caso es una simple apreciación subjetiva.

Muchas gracias a todos.
    Totalmente de acuerdo contigo Telemann

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es como todos...en algunos relojes queda genial la correa con curved end..y en otros,le queda como a un santo dos pistoles!

Y yo seré un raro...pero ese omega con correa integrada...me ha puesto palote!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Y yo seré un raro...pero ese omega con correa integrada...me ha puesto palote!
    + 1 sin comparación

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con Cabanillas; depende del modelo.

Lo que si que es cierto es que a mi entender unifica la pieza y le da una sensación como de "más compacto". Luego podrá gustar o no...
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me encantan, me parecen super acertado lo de las correas que se amoldal a las asas del reloj, son como una prolongacion de la caja. Me encantan ademas de quedar el reloj super elegante.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo que importa es que sea facil cambiarlas11
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo