Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree5Likes

Hilo: Correas insertas en la caja del reloj - Foro General

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Correas insertas en la caja del reloj

Hola a todos.

Supongo que esto que voy a decir tendrá sus detractores y otros, por el contrario, estarán conmigo.
    El hecho que expongo es que los relojes de última hornada, traen correas que no me gustan nada estéticamente.
    Ojo, solo la correa porque las cajas, el reloj en si, me encantan. Me refiero a aquellas que se amoldan a la forma de
    la caja del reloj, y fundiéndose en la linea de las asas. Para explicarme mejor, cuelgo algunos ejemplos de relojes que me encantan
    pero que si los tuviera, sus correas serían cambiadas ipso facto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Omega_Seamaster_Planet_Ocean_Chrono_232.32_.46_.51_.01_.005_.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 132403

Omega Planet Ocean Chrono

Nombre: fortis-b-42---alarma-cronografo-cosc---pulsera-de-caucho-negro--silicona-657-10-11ksi.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 30.7 KB 
ID: 132404
    Fortis B-42

Sin embargo mirad lo bien que quedan las correas tradicionales, en este caso alomadas en modelos muy sencillos.
    Sin duda "visten" la pieza. Otro par de ejemplos.

Nombre: small_breitling_transoceanstainlesssteel_a1036012ba91leatherbrowntang.jpg 
Visitas: 493 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 132405

Breitling Transocean

Nombre: Speedmaster-2012-02-147x147.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 6.2 KB 
ID: 132406
    Speedmaster Pro

No sé si coincidiréis conmigo, en todo caso es una simple apreciación subjetiva.

Muchas gracias a todos.
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, a mi las correas que se ajustan con la caja me parecen todo un acierto, me pasaba lo contrario, no me gustaba usar correas en los relojes porque odiaba los huecos que quedaban en las asas entre caja y correa y ahora por el contrario con este tipo de correas casi todos mis relojes tienen su correa de piel, incluso los que pensaba que solo usaria con el brazalete de acero.

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que a mi si me gusta que se amolden la correas a la caja, quedan elegantes y le dan un aire especial al reloj

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me gusta mucho más que se integren en la caja.
    A mi último Omega GMT 50 th., hasta que no le he cambiado el armis por una Hirsch de piel con el final curvo integrado en la caja, no lo he acabado de ver perfecto.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo contigo, compañero. A mí tampoco me gustan, y es uno de los motivos, por los que me gusta más una correa que un armis.
    Un saludo.

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... en mi caso, estoy totalmente de acuerdo contigo... y expongo el por qué... tengo un reloj que viene con una de esas correas curved end que se ajustan totalmente a la caja... pues por lo incómodo que se me hacía, casi nunca lo ponía, y estaba guardadito... ahora que le he puesto una correa digamos tradicional, ha vuelto a salir... resulta que la correa original, al hacer tope contra la forma de la caja, no permite que pivote la correa en torno al pasador, de modo que si tienes una muñeca de dimensiones estandar supongo que la cosa irá bien, pero en mi muñeca de 19 cm, al no pivotar la correa, no se ajustaba, y me molestaba continuamente... ahora, problema resuelto... con una sencilla hirsch clásica croco... y reloj recuperado!!!
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta como quedan. Mi problema era con un B&M Capeland Chrono al que cada vez que cambiaba la correa me pegaban un sablazo tremendo. Al final terminé poniendo una Hirsch Leonardo, pero claro, su deplo está en la caja porque viene preparada para una correa que empieza fiiiiiiina fina y es imposible "enhebrarla" Me volví loco intentando colocar la Hirsch porque la caja en la parte de las asas viene perfilada con muy mala baba, para que solo se pueda ajustar su correa. Pero tras un mes y muchos sudores lo conseguí, dado que en ninguna relojería me hacían caso, lo intentaban 5 min y me decían que no se podía Ahora le faltaría un ardillón de 18mm con el logo de Baume para sustituir el de Hirsch pero no sé donde encontrarlo.
    Saludos

Uploaded with ImageShack.us

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En general me parecen más estéticas las que van integradas, las que no lo van no es que queden mal pero hay algunas que dejan unos huecos horrorosos.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo, esteticamente me gustan mas las de siempre, vaya las que son rectas. Ademas puedes sustituirlas por otro modelo sin problemas.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si queda mucho hueco quedan feas, pero es cierto que las que se ajustan del todo, pueden ser incómodas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo