Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: correas de piel - Foro General

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado correas de piel

Buenas, las correas de piel de las marcas de 1 linea solo las ha visto colocadas en dichos relojes y con el grabado de la marca por detras de la correa, alguien sabe si las venden en alguna tienda con la misma calidad pero sin el grabado por detras, es decir para no pagar la marca, gracias.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Por ejemplo Hirsch hace correas para otras marcas y las vende con otro "branding"... Si podrías detallar un poco más tu pregunta seguro que se podría ayudar mejor
    1972.
    Birth of a Legend.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

HOla, compañero:

¿Te refieres a la misma calidad o al mismo fabricante? No obviemos que en ocasiones la marca lo que pide es un estándar, y trabaja con varios proveedores que se ciñen a tal patrón.

Por otro lado, que una empresa fabrique para un prestigioso fabricante excelentes correas no implica que el resto de su gama "propia" se encuentre al mismo nivel. Como aquella empresa que producía fundas cde piel para Montblanc, y poseía productos mucho más económicos que los que lucían estrellita. "Son los mismos, pero aquí no pagas la marca" Y yo te aseguro que ni el tacto, ni el diseño ni la duración sel producto se parecían en nada.

Vamos, que de buena calidad manifiesta existen varios fabricantes, independientemente de que fabriquen para grandes firmas o no. Yo no le daría demasiadas vueltas a éso.

Un saludo!!
    Pablo

trvilanova está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola amigo.

Yo solo te puedo decir, desde nuestra experiencia, que muchas veces las correas off market , son de una calidad muy superior que las correas que vienen con el reloj, ni no es solo mi opinoon sino de la de muchos de por aqui.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por trvilanova Ver mensaje
    Hola amigo.

Yo solo te puedo decir, desde nuestra experiencia, que muchas veces las correas off market , son de una calidad muy superior que las correas que vienen con el reloj, ni no es solo mi opinoon sino de la de muchos de por aqui.

Gracias
    Lo cual también es cierto, por supuesto y me consta.

Pero he dado por hecho que el autor del hilo buscaba modelos en concreto cuya calidad le resultaba fuera de toda duda.

Pero vamos, el resumen es el mismo... Yo no me comería la cabeza con el tema de si fabrican para los grandes o no...

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Bien, no he especiaficado marcas, pero en concreto se trata de patek, que pasa que solo hace correas muy serias para mi gusto, y no tiene razon de ser que me cuesta mas una correa que unos zapatos o sino igual, si quiero tener alguna correa para cambiar tampoco me gusta que tomen el pelo, antes pensaba no la de la casa, pero solo por poner el sello veo los precios fuera de lugar.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

UNa buena correa, de verdad, vale como unos zapatos, o más. Creo yo

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay un montón de empresas que fabrican correas para relojes de muchas marcas. Un buen reloj de una marca acreditada suele servir correas de pìel de una buena calidad. Pero si no te importa usar otras correas aunque no lleven impresa la marca de un reloj también esas otras correas pueden ser de calidad. Todo depende de lo que te quieras gastar pero hay de todo, bueno, menos bueno y excelente. Por aquí te comentan Hirsch que tiene una gran viariedad y buenas calidades. Pero hay también empresas artesanas que fabrican correas en distintas pieles y calidades y extraordinarios acabados. En España en La Carolina (Jaén) está Jacobs Strap que te personaliza la correa como quieras y si prefieres comprar fuera algo de mucha calidad y diseño y pagar una pasta pégale una miradita a la web de ABP París, por ejemplo. Es impresionante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    UNa buena correa, de verdad, vale como unos zapatos, o más. Creo yo
    Otra cosa sería decir que una buena correa, de verdad, cuesta como unos buenos zapatos, de verdad...

Ahí me temo que ya no...
    Pablo

Predeterminado

Bueno no quiero desviar el tema con los zapatos, pero lo que necesito es tener la misma correa que sirve la casa, sin tener que pasar por el distribuidor, variedad de colores y de medidas.
    Y de paso voy a decir que me parece vergonzoso que ciertas marcas no te vendan el reloj con la correa a medida, de ello me he quejado en algun distribuidor y si me la han cambiado sin costo pero me tengo que esperar no se cuantos meses.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo