• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas alternas para Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de hacerme al muy buscado Longines Hydroconquest automático Silver y me tiene muy feliz pero soy de los que desean combinar correas de cuando en cuando para darle al reloj un nuevo aire.

Quisiera consejos sobre correas en especial para este modelo en particular.

8f457d152e925d5a3d45c1479d09fb4f.jpg
 
Me encanta el mundo de las correas de repuesto

A ese diver tan bonito creo que le pegaría mucho algo como esta sailcloth con pespunte a juego con la punta de la trotadora

lostlink.jpg


Tb le pegaría esta canvas que acabo de comprar yo aunque probablemente en un tono más oscuro

20180510_195836.jpg
 
Primero asegúrate de que le puedes quitar el armis de manera más o menos fácil, porque yo me las estoy viendo con el mío, azul, y no hay manera (de hecho, he abierto un post en el sub-foro Longines para ver si alguien me echa una mano). Nunca había tenido un reloj con el armis tan difícil de quitar.

En cuanto a las correas, quizás un caucho blanco o gris le quedaría muy bien, incluso una nato gris. Ten en cuenta, eso sí, que la distancia entre asas es de 21mm, una medida muy poco estandarizada, y quizás no puedas encontrar mucha cosa.
 
blanca nooooo, por favor
 
Yo creo que cualquier correa de piel en marron o negro puede quedar perfecta... y si le añades algun toque en rojo a juego con la aguja mas aun.
 
Con ese bisel y esa esfera, desde Armani hasta Hugo Boss, pasando por Brioni y Kiton, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie