Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Corona roscada del Nautilus. - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues hoy he ido a un distribuidor de la marca en Barcelona y me han dicho que la corona está un poco salida pero que es normal pues la tija está en perfecto estado.

En fin debo de creer al profesional pero aún no las tengo todas pues creo e insisto, que la corona debería quedar perfectamente ajustada con la caja, sin que pudiere pasar absolutamente ningún líquido, por ejemplo, entre ambas partes. Seguiré investigando.
    Saludos.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no me la jugaria, me acercaria a un centro oficial y me haria una prueba de estanquidad, pues mas vale pillar el problema a tiempo, ante tan magnifica maquina
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ves? Esto con un Royal Oak Jumbo y su corona sin roscar, pero con doble junta, no pasa

-MODO COÑA OFF-

Joer, menudo coñazo te está dando el Patek. Llévalo cuanto antes a que le hagan las pruebas de hermeticidad. Si son correctas, olvídate y disfrútalo, y si no, a la Suisse cuanto antes.

Ánimo, y que no sea
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimaso compañero:
    Ante todo lamento la mala experiencia que estás teniendo con Patek,la verdad es que cuesta trabajo creerlo.
    Creo que no es para nada normal esa separación entre corona y cajaDeberían hacerte una prueba de estanquidad y si no la pasa ,pues ya estaría todo claro y deberian arreglarlo en el SAT,aunque yo les exigiría que lo mandaran a Suiza.
    He comprobado mi Nautilus y no he evidenciado que exista separacion alguna entre la corona y la caja.
    En el hilo "Patek Philippe la exelencia" puedes ver fotos de mi reloj.He intentado subirlas en este post pero no me eja,me dice que ya las he subido antes.

Saludos,animo y que todo acabe bien.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123