Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 127
Like Tree2Likes

Hilo: La convulsa historia del Crepas LeGrand número 58 - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Historias como esta me hacen recuperar un poco la confianza perdida en nuestra especie...aunque suene algo exagerado es verdad.
    A disfrutar de ese 58 cuando llegue!!!

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me alegro muchísimo que tu Crepas esté de vuelta

Y me alegro que queden caballeros en el mundo y en este foro
    Ahora me imagino que cuando te llegue no te lo quitarás de la muñeca, no?

Saludos.
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

conmovedor, cuanto menos, un reconocimiento a ese Sr colombiano

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

"Sueldeselo" a la muñeca, mimelo y no deje escapar nunca más, una buena historia (un previsible final feliz dadas las nuevas circunstancias) que merece pasar de padres a hijos..
    Si vis pacem, para bellum

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por ese final feliz. Un saludo.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es un final feliz,en una gran historia, para un reloj,me alegro de la recuperación....y me alegro por la suerte de cruzarse en tu camino esta gran persona....
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No doy credito....mis mas sinceras felicitaciones a ambos. Emociona saber que todavia queda gente honrada
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Stavira está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos, me llamo José Manuel y soy vallisoletano, aunque desde hace trece años por cuestiones laborales, me trasladé a Colombia.
    El pasado 4 de noviembre, día de mi cumpleaños, adquirí a través de un reputado portal de subastas Colombiano, el famoso reloj Crepas, cabe señalar, que dicha pieza fue recogida en una relojería del centro de la capital. Esa misma noche, sentado delante del computador empecé a conocer un poco más de artículo, cuando descubro con asombro que el reloj que estaba en mis manos, había sido sustraído meses antes en España, en ese instante, la alegría que había generado la adquisición, se destruye por completo y se torna en una experiencia amarga… En ese momento surgen mil dudas en mi… se lo devolvía a la persona que se lo compré?, ponía en conocimiento de las autoridades competentes el hecho?, intentaba localizar al legitimo dueño, con las consiguientes suspicacias y posibles inconvenientes que a posteriori se podrían presentar?... En fin… Después de unos días de darle vueltas al tema, decidí optar por la última de las opciones, ya que cualquiera de las anteriores, sin duda alguna, volvería más compleja la situación y complicaría enormemente que el reloj retornara de nuevo a su lugar.
    Después de inscribirme en el foro, llenarme de valor y contactar a Nosferatus para contarle lo sucedido, recibí respuesta por parte de él y hoy seis meses después, el Crepas 58 volverá a reposar en las manos de donde nunca debió salir.
    Mil gracias a Javier por ser todo un caballero y mil gracias a ustedes por sus generosas palabras.

davozs Invitado

Predeterminado

Buena gente la hay en todos los sitios, y este es un claro ejemplo de ello.

Enhorabuena a los 3: al que le robaron el reloj por el reencuentro, a quien lo adquirió de buena fe por hacer posible la devolución y al propio reloj.

Y me pregunto una cosa: Si tan buena y reputada casa de subastas era, ¿Cómo adquirió y vendió un reloj procedente de robo? ¿La casa de subastas no comprueba su procedencia? ¿Pasará lo mismo en algunos de los artículos que tiene a la venta?.

Saludos.

mastropiero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, en primer lugar felicidades por recuperar el Le Grand, así al menos se cura algo la herida de hace dos años con el retorno de uno de los hijos pródigos, en cuanto a José Manuel pues no hay palabras para agradecerle su caballerosidad, personas así hacen que no perdamos la confianza en el ser humano. Saludos
    Pez que lucha contra la corriente ………. muere electrocutado