Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 127
Like Tree2Likes

Hilo: La convulsa historia del Crepas LeGrand número 58 - Foro General

  1. #101
    Avatar de santosanto
    santosanto está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    03-mar-2009
    Ubicación
    Sant Quirze Del Vallès
    Mensajes
    1,366

    Predeterminado

    Me alegro por tí que lo hayas podido recuperar. un abrazo!

  2. #102
    Avatar de rgavira
    rgavira está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-dic-2009
    Ubicación
    Junto al mar
    Mensajes
    894

    Predeterminado



    Una alegría siempre viene bien, enhorabuena por el bonito desenlace
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

  3. #103
    Avatar de DaiviX
    DaiviX está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-may-2009
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Me alegro un monton...!!!
    Vamos para escribir un libro...!!! j e jej j e je
    Fantastica historia y mejor noticia...!!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

  4. #104
    Avatar de puntets
    puntets está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-feb-2008
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Un ejemplo de dos buenas personas que se encuentran a cada lado del mundo.

    Felicidades!!

  5. #105
    Avatar de jalisco
    jalisco está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-ene-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,048

    Predeterminado

    Vaya historia, parece un guión de Hollywood, menos mal q ha acabado con final feliz... enhorabuena

  6. #106
    kike33 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    30-ene-2009
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    2,157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kompressor Ver mensaje
    Lo mismo estaba pensando sería un final doblemente feliz
    Yo tambien creo que seria un final redondo a una accion memorable

  7. #107
    Avatar de jero
    jero está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    01-sep-2010
    Ubicación
    a caballo entre Madrid y Almeria
    Mensajes
    4,465

    Predeterminado

    pues enhorabuena por recuperarlo!
    ahora el que tengo mal rollo soy yo que llevo varios dias fuera de viaje y a ver que me encuentro al llegar a casa, que el otro dia robaron a unos vecinos...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

  8. #108
    Avatar de Eclipse
    Eclipse está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-may-2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stavira Ver mensaje
    Hola a todos, me llamo José Manuel y soy vallisoletano, aunque desde hace trece años por cuestiones laborales, me trasladé a Colombia.
    El pasado 4 de noviembre, día de mi cumpleaños, adquirí a través de un reputado portal de subastas Colombiano, el famoso reloj Crepas, cabe señalar, que dicha pieza fue recogida en una relojería del centro de la capital. Esa misma noche, sentado delante del computador empecé a conocer un poco más de artículo, cuando descubro con asombro que el reloj que estaba en mis manos, había sido sustraído meses antes en España, en ese instante, la alegría que había generado la adquisición, se destruye por completo y se torna en una experiencia amarga… En ese momento surgen mil dudas en mi… se lo devolvía a la persona que se lo compré?, ponía en conocimiento de las autoridades competentes el hecho?, intentaba localizar al legitimo dueño, con las consiguientes suspicacias y posibles inconvenientes que a posteriori se podrían presentar?... En fin… Después de unos días de darle vueltas al tema, decidí optar por la última de las opciones, ya que cualquiera de las anteriores, sin duda alguna, volvería más compleja la situación y complicaría enormemente que el reloj retornara de nuevo a su lugar.
    Después de inscribirme en el foro, llenarme de valor y contactar a Nosferatus para contarle lo sucedido, recibí respuesta por parte de él y hoy seis meses después, el Crepas 58 volverá a reposar en las manos de donde nunca debió salir.
    Mil gracias a Javier por ser todo un caballero y mil gracias a ustedes por sus generosas palabras.
    Menuda historia tant increíble! Mis mas sinceras felicitaciones a ambos

    Rock 'n' Roll will never die...


  9. #109
    Avatar de libertas2001
    libertas2001 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado

    Historias como estas hacen grande a RE.
    Enhorabuena nosferatus
    Eres un tío grande José Manuel

    Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Voy a contaros una historia relojera un poco larga, pero que demuestra que personas buenas y malas hay en todas partes, lo que es una obviedad, pero os cuento mi experiencia personal (con principio malo y final feliz).

    Hace un par de años los ladrones se metieron en mi casa y arrasaron con un puñado de buenos relojes. Como ya lo conté en su día y trato de olvidarlo, no me extenderé más.

    La cosa es que entre los relojes robados estaba el Crepas LeGrand, número 58. Cuando te arrebatan algo, lo que más sientes es lo que no es recuperable, y el LeGrand no lo era, al ser una serie limitada muy pequeña y un reloj muy especial. Rápidamente los compañeros de otro foro y Ana y Pablo de Crepas se pusieron en contacto conmigo para ayudarme a resolver la pérdida, lo que agradecí por la solidaridad demostrada y rechacé porque considero que hay problemas económicos más graves a los que aplicar la solidaridad y el mío no lo era. Pero bueno, eso no hace al caso, como tampoco los montones de mensajes que me llegaron de RE y que de nuevo agradezco y me desmontero ante vosotros.

    Lo cierto es que Crepas -gracias públicas les sean dadas- me vendió a buen precio una unidad sin número, ya que argumentaban –y estoy de acuerdo con el argumento- que si hacían otro 58/99 la tirada adolecería de seriedad. No tenían ninguna necesidad de ofrecerme una unidad de repuesto, pero son una gente estupenda y lo pusieron a mi disposición.

    Y así estaban las cosas, cuando en este foro recibo un mensaje misterioso, en un post que firmaba yo, de un forero llamado Stavira que necesita ponerse en contacto conmigo. Como me he vuelto bastante neurótico desde el robo y como el post de Stavira es el primero que escribe (y por tanto por una parte es sospechoso y por otra no puede mandarme un privado), pido a nuestro jefe Goldoff que borre la foto inmediatamente (se me veía la cara) y edite los datos personales y al mismo tiempo le cuento el caso y le pido opinión. Lo único que me dice es que de los datos que tiene se deduce que escribe desde Colombia.

    Pues qué bien, digo para mí. Como me daba un mail al que escribirle, me creo una cuenta de mail nueva con seudónimo (ya digo que estoy neurótico) y le mando un escueto: “Buenos días, ¿Qué quiere?”. Resumiendo mucho, después de varios mails de tanteo y una conversación telefónica, me cuenta que ha encontrado mi reloj en una página de compraventa de Colombia, que como no conocía la marca buscó Crepas en el buscador de google y le apareció RE y allí leyó mi post y vio que el número coincidía, y que como era un caballero ponía el reloj a mi disposición. Tampoco viene a cuento hablar de otras cuestiones, sólo comentar que después de muchos meses, porque mandar un reloj de Colombia a España no es ni fácil ni barato, ayer un conocido mío que viajó a Bogotá recogió mi 58 y ya estoy esperando que vuelva con su papá.

    Y gracias mil a Pepe, un caballero que podía haberse callado el hallazgo, total ¿en Colombia, quién iba a saber que mi reloj era robado?… Además, que yo podía pensar que la transacción era sospechosa y hacer véte a saber qué denuncia a la Interpol... pero que, sin ningún tipo de recompensa más allá de mi agradecimiento, quiso que volviese a casa de donde no debió salir y estuvo dispuesto a esperar hasta que una persona de confianza se acercara a Bogotá para recuperarlo. Y mi 58 viajero está dispuesto a cruzar por segunda vez el Atlántico.

    Perdonad por el tocho, pero esto ¿demuestra o no que hay buenas personas?. Las fotos , cuando el 58 viajero esté de nuevo en mi muñeca.

  10. #110
    CERRA1979 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,041

    Predeterminado

    es una gran suerte la que has tenido, puedes estar orgulloso!!