• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Control relojes

  • Iniciador del hilo watchdreamer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchdreamer

watchdreamer

Forer@ Senior
Sin verificar
Algún friki tiene un excel hecho para controlar la marcha de sus distintos relojes? Alguna plantilla para ir metiendo los desfases en controles periódicos si adelantan y atrasan, duración de la carga manual, etc....

a lo mejor el friki soy yo....era por ahorrarme el esfuerzo de pensar como hacerlo ::bash::
 
"Si doctor, por aquí, pase, es el compi del mensaje de arriba..., ¿es necesario atarlo?"...
Algún friki tiene un excel hecho para controlar la marcha de sus distintos relojes? Alguna plantilla para ir metiendo los desfases en controles periódicos si adelantan y atrasan, duración de la carga manual, etc....

a lo mejor el friki soy yo....era por ahorrarme el esfuerzo de pensar como hacerlo ::bash::
 
Jajajaja,el friki eres tu compañero,sobre tu duda no te puedo ayudar.
 
Jajajajajaja nunca se me hubiese ocurrido. Como los cambio cada pocos días no se ni el desfase...
 
Algo así ?

excel-ente
apunto toooodooo lo referente al reloj y actualizo cada cambio

pero mas enfocado a aspectos y características del modelo,fechas compra, precio , medidas , correas , revisiones .. tanto como las variaciones de la marcha del reloj en distintas posiciones pues no, pero sí cosas que creo relevantes
 

Archivos adjuntos

  • 2C91AD41-5E45-47A7-9565-9C2C9729461C.jpg
    2C91AD41-5E45-47A7-9565-9C2C9729461C.jpg
    48,7 KB · Visitas: 53
Última edición:
Te recomiendo la app watchcheck. Funciona bastante bien
 
Algún friki tiene un excel hecho para controlar la marcha de sus distintos relojes? Alguna plantilla para ir metiendo los desfases en controles periódicos si adelantan y atrasan, duración de la carga manual, etc....

a lo mejor el friki soy yo....era por ahorrarme el esfuerzo de pensar como hacerlo ::bash::

Si, tengo ese tipo de planillas en excel para control anual de desfasaje en las distintas posiones; así que no sos el único y debe haber unos cuantos mas por ahí y esta muy bien, friki o no friki cada quien disfruta sus relojes como mas le gusta ;-)
 
  • #11
Hola. Yo uso hairspring.
Un saludo
 
  • #13
Gracias por la información y perdona la ignorancia. Funciona también para los de cuerda manual?
Pues no lo sé compañero. Supongo que sí. Es para android.
Una vez lo instales le tienes que dar permiso desde aplicaciones al altavoz del móvil.
Luego tiene una pestaña donde indicarle el tipo de movimiento.
Yo lo he usado siempre y he ajustado algún reloj gracias a él dejándolo a 0 o +1.
Un saludo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #14
"Hola, me llamo watchdreamer y me encantan los relojes"
"¡¡¡Hooolaaaa!!!"
:D
 
  • #16
Yo uso la app watchcheck y me sirve sin mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie