Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Hilo: Continúan las estafas en eBay - Foro General

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno si de algo sirve puedo comentar que de las lista de articulos anteriores (cuatro) sólo quedan activos 2, uno de ellos, el 170361643160 que se refiere a un speed caratula blanca. Yo he comrpado en ebay sin problema pero artículos pequeños (estilográficas) pero en cambio en mercado libre (mexico) abunda la piratería, como todo podrás comprar algo y con reservas, viendo las operaciones que han efectuado y cuanto tiempo tiene pero estos infames te quieren vender un speedy teniendo cero ventas...uno como comprador tampoco se puede creer tanto.... (y eso que yo vendo en ambos sitios)

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Ebay llevan estafando desde sus comienzos, ellos como intermediarios se lavan las manos, a las pruebas me remito

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hola, estoy viendo el post...y me parece impresionante...quien se atreve a poner sobre la mesa 6000 leuros, a un tio q no ha vendido nada por un reloj de ese tipo????

joe....gracias por vuestra labor y por abrirnos los ojos...me parece......la leche que esto pueda existir.....

saludos

p.d. me explicais como le reventais la subasta, el proceso completo por fi....
    Última edición por mandarino; 22-jul-2009 a las 11:18 Razón: completar hilo
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso ha sucedido, sucede y sucederá.
    Las denuncias poco servirán. Lo mejor que podemos hacer es mantener el sentido común.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

u***_( 56)
    Al que haya hecho las pujas (56 votos y nick desconocido con una "u" y un "_"): ¡Gracias!

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me parece que e-bay poco puede hacer con los estafadores, este tipo de gente se camuflan detras del ordenador, cambian de nombre direccion etc. y no hay manera de hacerse con ellos, lamentable compañeros

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Éste está registrado el mismo día que el del milgaus y el iwc, también de barcelona, por supuesto, estafa también, o el tío tiene unos relojes que no veas

http://cgi.ebay.es/ROLEX-DAYTONA-ORO...3A2%7C294%3A50

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pero como alguiens se compra un rolex o un omega en ebay, algun vintage baratito lo entiendo, pero un reloj serio, es buscarse problemas,

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    me parece que e-bay poco puede hacer con los estafadores, este tipo de gente se camuflan detras del ordenador, cambian de nombre direccion etc. y no hay manera de hacerse con ellos, lamentable compañeros
    Pues yo creo que podría evitar casi todas las estafas. Bastaría con que exigiera para poder vender que el vendedor estuviera identificado con firma electrónica o con una copia de su DNI e hiciera una retención en su tarjeta de crédito (como en los hoteles al hacer el check-in) hasta que el comprador estuviera conforme con la compra. Muy fácil, pero bajarían los anuncios y, por lo tanto los ingresos. Lo que importa no es la seguridad del comprador sino la propia facturación.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Pues yo creo que podría evitar casi todas las estafas. Bastaría con que exigiera para poder vender que el vendedor estuviera identificado con firma electrónica o con una copia de su DNI e hiciera una retención en su tarjeta de crédito (como en los hoteles al hacer el check-in) hasta que el comprador estuviera conforme con la compra. Muy fácil, pero bajarían los anuncios y, por lo tanto los ingresos. Lo que importa no es la seguridad del comprador sino la propia facturación.
    Lo de la firma electronica es inviable, ya que practicamente casi nadie tiene en su casa el lector. De hecho, yo no conozco a nadie que lo tenga.

Lo de la fotocopia del DNI, no vale para casi nada, ya que el timador puede presentar uno robado o falsificado y con el hacerse una cuenta en Paypal y otra cuenta en un banco on line.

Lo de la retencion temporal con la tarjeta de credito, creo que no es legal en muchos paises.

El problema es el de siempre. Por un lado esta el comprador listillo, que quiere duros a cuatro pesetas y por otro, el timador, que se aprovecha de la mala legislacion.

Se hablo hace tiempo de que se queria obligar a los vendedores noveles a que solo aceptaran Paypal como metodo de pago y retener el dinero hasta que el comprador recibiese el objeto, pero la cosa no saldra bien porque restringe la competencia de los metodos de pago. Incluso ya hay denuncias puestas.

El tema no tiene facil solucion.
    OVOCI

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo