• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continúan las estafas en eBay

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
exactamente debemos utilizarlo sabiendo lo que es, ya lo hemos comentado.
 
  • #27
gracias a todos por comentar todo esto, jamas he comprado nada en e-bay pero ahora sera mas dificil que lo haga.
 
  • #28
oye, haz lo que a tí te parezca mejor opción, pero a servidor de ustedes, le gusta, ve, tocar, salibar, disimular, no regatear, y enamorarse de lo que es real.
lo sé, estoy anticuado, mi hija ya me lo ha machado mucho antes de hoy.
 
  • #29
Despues de ver tu enlace, me he metido en Ebay y he buscado Rolex y en España, sale una cantidad de relojes Rolex y a mi parecer todos falsos con envio gratis .
Le he mandado un mensaje a uno, diciendole que si gano la puja, podriamos hacer la transación en mano en Barcelona (ya que el es de Barcelona)y me ha contestado que nó, pues está de viaje todo el mes y yo le tendria que hacer el ingreso y el tiene un familiar que me lo enviaria a mi dirección por correos .¿que os parece?.
 
  • #30
Parece increible, ¿no hace ebay de mediador, de responsable? , haces bien amigo.
 
  • #31
hola, otro anuncio copiado mio en segundamano, menos mal que tengo el telefono puesto y la gente me llama, alucino con esta gente de segundamno que no hacen nada por evitar estas estafas.
 
  • #32
Ebay passsssa de tooodo
 
  • #33
:)Yo acabo de comprar por 4000€ un yacht mixto y sin problemas y tengo que pagar un girard F40 1495€ y espero que no pase nada a Turandot tambien le he comprado un tag y creo que el carbongold Paris y espero no tener problemas en un futuro con ningun vendedor,pero es verdad que tienes que andar con ojo y estudiar los votos del vendedor antes de pujar.
 
  • #34
a mi me han copiado ya 3 anuncios y pasan de todo, me llegaron a sugerir que no pasaba nada simplemente que el otro vendedor no tenia fotos buenas y le gustaron las mias. Con mi brazo y numeros de serie. SON UNOS INEPTOS SACA DINEROS.
 
  • #35
a mi me han copiado ya 3 anuncios y pasan de todo, me llegaron a sugerir que no pasaba nada simplemente que el otro vendedor no tenia fotos buenas y le gustaron las mias. Con mi brazo y numeros de serie. SON UNOS INEPTOS SACA DINEROS.

Mientras no te saquen a subasta el brazo...

Hoy me he "adjudicado" en eBay 2 relojes de "cerovotos" (nº 320391344554 y nº 260438184585), más que nada porque, como si los denuncio no los quitan, así evito alguna que otra estafa.
He pedido la información del vendedor a eBay y me han mandado estos datos de cada uno de los relojes:
Reloj 1º:
<table style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" border="0" cellpadding="0" cellspacing="3"><tbody><tr><td>Información de contacto de </td><td>haniuue</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td>
</td><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Seudónimo:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">haniuue
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Nombre:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">A G
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Empresa:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Ciudad:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">BARCELONA
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Estado:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">Cataluña
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">País:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">España
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Teléfono:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">938022820
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Registrado desde:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">jueves, 18 jun 2009 18:04:55 H.Esp
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>

Reloj nº 2:
<table style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" border="0" cellpadding="0" cellspacing="3"><tbody><tr><td>Información de contacto de </td><td>miresoxe2</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td>
</td><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Seudónimo:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">miresoxe2
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Nombre:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">S H
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Empresa:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Ciudad:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">BARCELONA
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Estado:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">Cataluña
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">País:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">España
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Teléfono:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">938022820
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" nowrap="nowrap" valign="top" width="15%">Registrado desde:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">jueves, 18 jun 2009 18:24:21 H.Esp




¿Cómo es posible que permitan vender con esos datos de registro?
¡TODO POR LA PASTA!
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
 
  • #36
joder que tropa esta y con la que se avecina seguro que aumentaran mas las estafas cuidadin
 
  • #37
no se quienes son peores, si los cabrones que timan o los ebay, segundamano, etc......
 
  • #38
Todo por la pasta. Así es por desgracia. No les preocupa los problemas que causan...
 
  • #39
CRITERIO, POR FAVOR....

Hola a todos.
Me parece que no es bueno generalizar sobre la bondad o maldad de Ebay o tildarla de mafiosa o sectaria, sin más.
En todas las actividades y facetas de la vida hay de todo. Y no se debe de olvidar que, cuando hablamos de negocios, siempre surgirán los oportunistas y los sinvergüenzas. Tenemos miles de ejemplos de estafas mayúsculas y multitudinarias bien cercanas o nosotros o incluso siendo nosotros mismos los estafados. ¿O es que no nos han estafado nunca las Compañías Eléctricas, las Telefónicas, las de Transportes o los Bancos, por poner solo un ejemplo?. Y todo ello, con el beneplácito o el silencio de los mayores responsables del país, con los exigentes "controles" de las Asociaciones de Consumidores y con todo lo que se quiera añadir a la lista. Y solo hacemos mención de las estafas económicas, que no de las morales, que son muchas y de las cuales somos pobrecitas víctimas absolutamente todos y a diario.
¿De qué estamos hablando, por favor?.
Ebay no es diferente a muchos otros medios. Es una manera más de hacer negocios y un gran negocio, por supuesto, para quienes lo controlan. Para eso se ponen los negocios, nos guste o no. Claro que a todos nos encantaría que en la vida no hubiera maldad y que las ONG de verdad (que no las muchas que dicen serlo y no lo son) proliferaran tanto como la estupidez humana. Sería realmente maravilloso.
Otra cosa bien distinta es la utilización que hagamos de ese medio o de otros.
Yo llevo registrado en Ebay como comprador unos cinco años. La verdad es que he comprado bastante, mayoritariamente en USA y los relojes han supuesto, en el conjunto de mis compras, una mínima parte. Concretamente he comprado 5 relojes, del último de los cuales (un GP Laureato Evo) ya comenté en este foro que me llegó con un problema.
Debo de decir que en todos estos años y después de un montón de diferentes compras, es la primera vez que me ocurría algo similar.
Concretamente, el reloj, comprado a un vendedor con un historial de ventas muy dilatado y excelente (100% de positivos), estaba anunciado como "Edición Especial, como nuevo y solamente utilizado en tienda, con inapreciables signos de haber sido usado".
El vendedor mostró una excelente habilidad para evitarme gastos extras, esos que a nadie nos gusta pagar y lo que demuestra, también, que ninguno de nosotros estamos libres de pecado y el reloj llegó a mi domicilio con rapidez y perfecto. Se veía completamente nuevo.
Pero.....¡Oh decepción!. Cada dos por tres se paraba. Lo fuí probando y mismo problema.
Esto ocurría en un fin de semana, así que el lunes siguiente, contacté a través de Ebay con el vendedor y le informé del problema. Tras un cruce de varios mensajes por Ebay y también por correo privado (que si aquí funcionaba perfectamente, que no lo puedo entender, que si yo le digo que se para, etc..), llegamos al acuerdo de enviar el reloj al SAT en España, cosa que hago a través de Gómez y Molina de Marbella.
Me hacen un presupuesto cercano a los 600 Euros, asegurándome que el reloj quedará absolutamente impecable. Acepto el presupuesto, lo fotocopio y escaneo y se lo envío al vendedor, exigiéndole el pago de esa reparación para "evitar tener que iniciar una disputa y revelar su afamado nombre en diversos foros de relojería de Europa y USA en los que estoy suscrito". Lógicamente, esto último era un farol, pero así se lo indico.
Al día siguiente, el vendedor, me pide mil perdones y me hace un reembolso a través de Paypal y en Euros (yo le había pagado en USD) del importe de esa reparación.
Mi GP está ahora en el SAT de Cronomar y creo que aún tendré que esperar unos cuantos días más para recibirlo. No me importa. Tengo confianza en que todo irá bien.
¿Estafado?. Puede que inicialmente ese vendedor conociera el problema, aunque nunca tendré la absoluta certeza de ello. Lo que sí es cierto es que el reloj me ha costado 1/3 de su PVP y que el vendedor respondió finalmente, razones por las cuales mi voto ha sido positivo para él y ha pasado a engrosar su "respetable" historial, si es que eso, que debe de ser lo normal, se puede calificar de respetable.
Ruego me disculpéis por la extensión y que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos cordiales,
 
  • #40
Habéis visto estos dos? Es curioso que estén registrados el mismo día los vendedores.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #41
Habéis visto estos dos? Es curioso que estén registrados el mismo día los vendedores.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Estafas sin duda. Les acabo de meter respectivamente pujas de 5500 y 8000 euros. Si alguien quiere pujar por 5400 y 7900, así evitaremos que sean estafados los de las pujas intermedias (que, por cierto ya han "picado" 3 en el IWC). Gracias.
 
  • #42
A pesar de todos lo chollos y todo lo que querais, a partir de 300 euretes, que yo vea lo que compro....
 
  • #43
sincramente, yo soy de los que piensan que mas tarde o mas temprano estos de ebay moriran de exito, si estais de acuerdo conmigo en la afirmacion de que la mejor o peor publicidad es el boca a boca y mas en esto d internet, en estos momentos comprar en ebay supone un riesgo, y claro el que lo hace , al menos en mi caso, procuro tomar todas las medidas posible para no ser timado, a la menor duda, lo dejo, asi que si no hay compras.......lo dicho morir de exito, no se si estareis o no de acurdo conmigo....
 
  • #44
Pues eso es lo que hice yo, preguntarles a ambos si se podía ver el reloj en mano, pero está claro que es una estafa, los dos registrados el mismo día y los dos de Barcelona...




A pesar de todos lo chollos y todo lo que querais, a partir de 300 euretes, que yo vea lo que compro....
 
  • #45
Muchos hemos puesto estafas de ebay y no sirve para nada, ni pujar alto ( pues se registran con otro nick y alguien picará), ni comentárselo a ebay. Al final nos queda el derecho a pataleo en este foro...

O cambian o algo les va a pasar...

Saludos.
 
  • #46
Verdad

Muchos hemos puesto estafas de ebay y no sirve para nada, ni pujar alto ( pues se registran con otro nick y alguien picará), ni comentárselo a ebay. Al final nos queda el derecho a pataleo en este foro...

O cambian o algo les va a pasar...

Saludos.

Eso es verdad; que algo les va a pasar es seguro. No hacía falta crisis para que el montaje se desinflara; la idea es genial pero sin un marco protector del cliente como ya se ha hablado en este hilo queda en poca cosa. Veremos.
 
  • #47
18038591496
180374690654
250468811537
170361643160
por si quereis mas del mismo
 
  • #49
Éste no sé si será una estafa, pero me ha escrito 3 veces que no entrega en mano ni se puede ver antes. En el último mensaje, en que le pregunto la razón de no poderlo entregar en mano o verlo antes, me dice, textual, "Buenas noches, la razón fundamental es que no entrego en mano el reloj, ni quedo con nadie para enseñarlo previamente. Para ello, lo anunciaría en otro lugar y no en ebay. Saludos"
O sea, que la razón de no hacerlo en mano es que no lo hace en mano, es medio tonto el tío


lostlink.jpg
 
  • #50
Evidentemente se me quitaron las ganas de pujar por ese speedmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie