• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Victorinox.

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Estaba pensando en comprarme un reloj automatico para el trabajo. ( Trabajo en la construccion) por lo que necesitaba un reloj fuerte y robusto que soportara bien las inclemencias de la obra.
Hacia tiempo que tenia decidido que queria uno automatico, sin embargo, gracias a un compañero del foro que me aconsejo que le echara un ojo a los Victorinox Inox, ahora estoy pensando seriamente en hacerme con uno.
Alguien podria decirme que experiencias ha tenido con este modelo de reloj en cuanto a resistencia y robustez, por favor?
Muchas gracias compañeros.
 
Última edición:
No tengo ese modelo precisamente pero te puedo decir que hace 9 años tengo un chronopro que monta una 7750 y le hice las mil herejías nunca piso un service y se comió golpes,agua y una gran colección de rayones pienso que es una buena marca para ese uso que pretendes,saludos y suerte en la compra !!!
 
Yo no lo tengo, pero por lo visto es un tanque



 
porque no un seiko?
 
Yo tuve un INOX y, aunque su caracteristica esencial es la robustez, su gran calidad de acabados me haría muy dificil meterlo en la obra...
 
Ese reloj aguanta todo y ademas, con el protector que trae ya se convierte en el terminator de los relojes.
 
Yo lo tengo, cuando le toca no me lo quito para nada, y no hago oficina precisamente, y aguanta lo que le pongas, como cualquier cuarzo, pero además tiene una caja contundente y un anti reflejos muy bueno. En lo que "falla" es en el lume que es muy flojo. Tan contento estoy con él que me está tentando muchísimo el mismo modelo diver profesional.

IMG_0401.jpg
 
Última edición:
  • #10
La verdad que Victorinox en general da mucho por poco. Relojes con buenos acabados de verdad.
 
  • #11
El INOX es un gran reloj pero no es automático... Diría que todas sus variantes son cuarzo. Que igual ya es tu idea, pero tu mensaje inicial no me quedaba del todo claro...
 
Última edición:
  • #12
La verdad es que yo tambien soy fan de los relojes robustos, soy de espiritu aventurero y me gusta pensar que el equipo que llevo no me va a dejar tirado. Pero para el trabajo donde se que va a llevarse ostias y mas ostias prefiero que sea barato, mecanico y barato. El mio es un miyota envuelto en acero y cristal de zafiro, un homenaje que adelanta 14 segundos al dia y no me duele ni pizca cada ostia que se lleva , ni dejarlo en una taquilla el tiempo que haga falta y aun asi es el reloj que mas uso. Pero si lo que quieres es algo mas..Ball Engineer Hydrocarbon DEVGRU Boasts Navy SEAL Team Six DNA
Este me llamo la atencion hace poco.
Ball_Engineer_Hydrocarbon_DEVGRU_bracelet_1000.jpg
Ball_Engineer_Hydrocarbon_DEVGRU_night_1000.jpg
Saludos
 
  • #14
Si le vale al equipo seis de los Navy Seals, supongo que a mi me valdra tambien.;-)
 
  • #16
Tambien Luminox decia que los Navy Seals llevaban sus linternas, (digo relojes) en la muñeca. Pero es poco factible ya que el enemigo veria la hora de los Navy desde varios Km de distancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie