Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Consulta sobre Victorinox. - Foro General

User Info Menu

Consulta sobre Victorinox.

Buenas noches.
    Estaba pensando en comprarme un reloj automatico para el trabajo. ( Trabajo en la construccion) por lo que necesitaba un reloj fuerte y robusto que soportara bien las inclemencias de la obra.
    Hacia tiempo que tenia decidido que queria uno automatico, sin embargo, gracias a un compañero del foro que me aconsejo que le echara un ojo a los Victorinox Inox, ahora estoy pensando seriamente en hacerme con uno.
    Alguien podria decirme que experiencias ha tenido con este modelo de reloj en cuanto a resistencia y robustez, por favor?
    Muchas gracias compañeros.
    Última edición por Lorenzo Falco; 18-jun-2017 a las 00:19

oncebocas está en línea Milpostista

User Info Menu

No tengo ese modelo precisamente pero te puedo decir que hace 9 años tengo un chronopro que monta una 7750 y le hice las mil herejías nunca piso un service y se comió golpes,agua y una gran colección de rayones pienso que es una buena marca para ese uso que pretendes,saludos y suerte en la compra !!!

User Info Menu

Yo no lo tengo, pero por lo visto es un tanque

Salvemos a los demás de nuestra idea de su bien (Antonio Blay).

mactylor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tuve un INOX y, aunque su caracteristica esencial es la robustez, su gran calidad de acabados me haría muy dificil meterlo en la obra...

User Info Menu

Ese reloj aguanta todo y ademas, con el protector que trae ya se convierte en el terminator de los relojes.

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo tengo, cuando le toca no me lo quito para nada, y no hago oficina precisamente, y aguanta lo que le pongas, como cualquier cuarzo, pero además tiene una caja contundente y un anti reflejos muy bueno. En lo que "falla" es en el lume que es muy flojo. Tan contento estoy con él que me está tentando muchísimo el mismo modelo diver profesional.

Nombre:  IMG_0401.jpg
Visitas: 207
Tamaño: 95.7 KB
    Última edición por Streep95; 18-jun-2017 a las 13:40
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuando alguien pregunta sobre "resistencia a los golpes" inmediatamente asocio CASIO G-SHOCK...
    https://www.youtube.com/watch?v=7yErTzPgves
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo ya te respondí en "tu otro tema" ...

Consulta sobre reloj de trabajo.

jaume1986 está desconectado Milpostista

User Info Menu

La verdad que Victorinox en general da mucho por poco. Relojes con buenos acabados de verdad.
    “Yo tenía un reloj estropeado que acertaba dos veces al día.”

Sr.K
    El INOX es un gran reloj pero no es automático... Diría que todas sus variantes son cuarzo. Que igual ya es tu idea, pero tu mensaje inicial no me quedaba del todo claro...
    Última edición por Sr.K; 18-jun-2017 a las 16:02

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo