Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: consulta sobre el uso del pvd - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

se mas cosas, anoche hexavi me explico que un chapado normal que se ve que va por electrolisis o algo asi, se calcula que una micra de chapado dura un año

pos se ve que el proceso del pvd multipliica la cosa por quince, usease que ahora mismo tendre que rascar como un loco si quiero el armis del tipo lemania que acuna en mi mano, para librarme de el, que ahora ya no quiero hacerlo porque me acostumbre

tambien hay una relacion entre los quilates, parece, y otra cosa que me sorprendio mucho de la cena de la cerebra barrigal de anoche: el oro cuando mas puro mas blando, cuando lo sacan de las minas, las minas de oro eh no las minas de las titis que tan wenas estan, no, las minas como las de sudafrica un aporejemplo, el oro ese, digo, es blandito, se dobla con mirarlo

para que el oro sea consistente hay que ponerlo en el banco, eso primero, pero no, no iba a eso, para que el oro sea consistente hay que mezclarlo con un otro metal, me dijo los nombres pero entre el orujo y tal nomacuerdo, es que tenia en un momento dado como unos vapores cerebrales
    que la realitat et doni la raó

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me voy corriendo al quiosquero y al del pan a ver si pillo el material y me lo monto!!

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto es lo que yo le decia: y si cuando se quede calvo el pvd le damos un bañito dorado? y de ahi salio todo lo que ahora se: primero el pvd es un proceso, no un material (aunque parezca mentira o no yo pensaba que era un material, usease que el armis del tipo tiene una clancha de oro muy muy fina que esta en el medio, y que se imprimio en el metal por un proceso en el cual ademas interviene el titanio para abrir el acero y poder imprimar el oro en profundidad)

weno, eso por un lado, al abrir el acero el oro entra como pedro por su casa y se queda quince veces mas tiempo que en el proceso de chapado normal por electrolisis, usease que con poquito oro se apaña la cosa bastante bien, claro, no queda igual, el color es distinto (que es lo que me cabrea) pero weno, segual

ademas parece que el chapado no queda uniforme sobre una superficie tan dura, se hacen burbujas y cosas asi, como la burbuja inmobiliaria pero en pequeñito

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ¿Y no es más fácil darle un baño por electrólisis? Total se va a pelar igual.
    que la realitat et doni la raó

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123