• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre el SAT de Cash Converters

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos!

De nuevo acudo a la sapiencia del foro para pedir consejo:

Veréis, hace unos días compré un precioso vintage automático en Cash Converters. El reloj funciona correctamente; el problema es que cuando me lo quito (aun habiéndolo llevado puesto todo el día) se para a las 3 o 4 horas; supongo que esto se solucione con una limpieza y aceitado.

El establecimiento me da un año de garantía; he consultado si esto lo cubre la garantía y me han dicho que si. mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tal trabaja el SAT de Cash Converters? ¿Son relojeros profesionales y serios a los que llevan a reparar los relojes?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Pues no sé si lo dejaría en manos de esta gente.. no me fío demasiado. Lo mejor quizás es que les preguntes, y en caso de que no te cuadre, diles que lo llevas tú a a alguien de confianza y que asuman el coste.. el "no" ya lo tienes por respuesta.. no pierdes nada.
Suerte y un saludo ;-)
 
¿Cash con SAT?..........a mi me daría miedito....mucho miedito.
 
Si, me han dicho que ellos tienen un relojero externo a la empresa al que le llevan los relojes.... Aún no lo he dejado, me lo estoy pensando.
 
Por lo que he leído al sitio ese lo único que le salva es que su marca comercial previene de lo que hay. Convierten cualquier cosa en dinero. Atención a la palabra cosa.
Edito. Como te han dicho evítalo a no ser que te den referencias del relojero al que lo van a enviar y a ti te convenzan.
 
Última edición:
Tienen SAT .???primera noticia...
 
Dado que lo que harán será llevarlo a un relojero externo, lo mejor es que le preguntes cual es, y si es posible llevarlo tu


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Me he quedado muerto con eso de SAT del Cash Converters. Supongo que tendrán localizado uno d cada, y por supuesto el más barato. Así, sin saber dónde va a parar, yo no lo llevaría, aunque también es cierto que no sabemos de dónde proviene el reloj
 
SAT en el Cash Converters ? 8o

Que miedooooooooooo
 
  • #10
Yo he visto en una tienda de Madrid por casualidad al relojero que les arregla los relojes y os puedo asegurar que fiabilidad ninguna, delante de mi sacó de una mochila todos los relojes con los que había estado trabajando metidos toda en una bolsa de plástico..........
Como decimos por aquí, más que relojero parecía un cambia pilas....
jL
 
  • #11
Si solo te aguanta ese tiempo es porque tiene la cuerda (reserva de marcha) rota y la solución es poner una nueva, con un aceitado no haces nada.

En cuanto a lo del SAT del Cash converters.... [emoji37]

Su obligación es repararlo o pagar la reparación puesto que su obligación es ofrecer 12 meses de garantía.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Ondiá!!!
Sat del Cash????
no se si :D O si ::cry::
 
  • #13
Ni de palo. Llevarlo a un profesional cualificado.
 
  • #14
Aunque sea un relojero externo, seguro que hará lo mínimo para salir del paso.
Llévalo tu a un buen relojero que lo deje bien y haga lo que haga falta.
 
Última edición:
  • #15
El SAT de cash converters para mi que es crash converters.
 
  • #16
Que miedo..... Irá al límite mínimo del coste
 
  • #17
No sabía que Cash tenía SAT
 
  • #18
Te lo llevarán al relojero de turno y poco más, que podrá ser bueno, regular o malo.

Pero eso del SAT, espero que no te lo hubieran dicho ellos por que tiene tela.
 
  • #19
No sé si te habrá costado mucho y si te hace mucha ilusión el reloj como para no querer poder reemplazarlo, si es así yo lo llevaría a Cash Coverter y que te lo arreglen y exigiría hasta que quedara bien y en caso contrario que no te lo arreglen bien que te devuelvan el dinero

Saludos
 
  • #20
Buenas,

La verdad es que no me fiaría nada, no creo que tengan un SAT en condiciones. Por otro lado lo que comentas que le pasa a tu reloj me pasó a mi también y me cambiaron piezas... así que pensaría en un relojero o SAT de confianza.

Un saludo
 
  • #21
Coincido con lo ya dicho, un SAT es un SAT, y un CASH es un CASH... Creo que por naturaleza, no cuadran. Si asumen el coste de la reparación, seguramente les cueste dinero (más de lo pagado por el reloj) Sé que hablo sin saber este caso en concreto, pero visto lo visto...

Como te han dicho, por preguntar no pierdes nada.
 
  • #22
A mí llevar un reloj al SAT de Cash Converter me suena a llevar a un niño enfermo a la consulta de un veterinario...
 
  • #23
Lo que pasa es que si el reloj le ha salido bien de precio y asume él la reparación a lo mejor al sumar el coste de esta el precio ya no es nada interesante.
 
  • #24
puff,si el reloj te iluciona mucho,mejor llevalo tu a un relojero de confianza,,esta gente intenta ganarse unos centimos por donde puedan,lo mas probable es que lo lleven al sitio mas barato del pais.Saludos.
 
  • #25
Yo tengo algún reloj del cash fruto de alguna CRI al pasar por el escaparate y el estado en el que los venden ya te dice mucho de la posventa. Creo que cuando se compra algo en un sitio como este tienes que tener en cuenta que te compense por el precio ya que es muy probable que te de problemas al no estar revisados, tal como los compran los ponen en la vitrina y por supuesto no saben lo que lleva dentro. Vamos que si el reloj te gusta mucho lo lleves a un sitio de confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie