• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Seiko alpinist.

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
He mirado en el foro de compraventa, y he visto que hace bastante tiempo que no se ve por ahi ningun Seiko Alpinist.
Sabriais si es un modelo dificil de conseguir y si se siguen fabricando?
Muchas gracias y un saludo.
 
Yo lo conseguí en el foro amigo, hace una semana. Se suele ver alguno de vez en cuando. En vivo es espectacular
 
Habra que ser paciente y esperar a ver si se puede "pescar" uno en el foro de compraventa.
 
Aca te dejo unas fotos del mío es un reloj increíble,estoy muy contento con el,saludos!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En el foro www.mywatchmart.com hay bastantes a la venta, lo malo que muchos están en usa y no todos los vendedores están dispuestos a enviarlos fuera de usa, pero es hablarlo con ellos yo creo y si tu pagas los costes no creo que haya problemas.

Me encanta ese reloj.

Saludos
 
Yo lo compre en diciembre a un encendedor inglés o irlandés en eBay a muy buen precio. El envío desde UK entiendo que seguirá de momento sin paradas en aduanas... Mira a ver por ese medio
 
La verdad es que es un reloj muy elegante.
 
Me encanta....pero el bisel pulido a espejo me tira para atrás...
 
Muchas gracias, mirare si es posible de esa manera.
 
  • #10
Hola,
Lo acabo de ver en la bahía. A mi me gusta en blanco.
lostimage.jpg
 
  • #12
Hola,
Lo acabo de ver en la bahía. A mi me gusta en blanco.
lostimage.jpg

Buenos dias.
A mi personlamente me gusta mas en verde, pero ese blanco tambien queda estupendo.
 
  • #14
Es un buen reloj y poco visto ... aún me arrepiento de haber vendido el mío ... ::cry::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie