Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Consulta sobre seiko - Foro General

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es lo mismo un kinetic que un automático, eso lo primero, y segundo que yo personalmente me quedaría con el serie 5.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La diferencia es que el Kinetic almacena energía durante más tiempo generada por el rotor, el 5 es mecánico. El precio si varía, un saludo!
    May the force be with you!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ufffffffffffffffff... Eso va en gustos. La maquinaria es muy similar en todos ellos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

FERBER está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias Asturtopo, hasta el momento eres la persona que mejor me ha ayudado.
    Un saludo.
    FERBER

Predeterminado

No veo la diferencia de comprar un reloj de ese tipo de " mercaderes " ya que en mi humilde opinión, el producto final es el mismo, además el precio final es mas favorable para el tipico español medio que gana 1.000/mes, ya que las intermediaciones son minimas.
    Saludos

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FERBER Ver mensaje
    No veo la diferencia de comprar un reloj de ese tipo de " mercaderes " ya que en mi humilde opinión, el producto final es el mismo, además el precio final es mas favorable para el tipico español medio que gana 1.000/mes, ya que las intermediaciones son minimas.
    Saludos
    Hola,

Intuyo que lo vas a comprar través de la red. Efectivamente, no hay diferencia si lo compras por la red a un vendedor fiable y del que tengas alguna referencia (en este foro los hay, y muy recomendables por cierto).

Pero no te fies de lo que venden en muchas páginas web como supuestos chollos, algunos relojes podrían estar manipulados o ser fruto de devoluciones de anteriores compradores insatisfechos.

Mi intención es ayudarte y decirte la verdad.....y a la más mínima duda, mi consejo es que acudas a un punto de venta; es verdad, sale más caro, pero al menos tendrás más garantias con lo que compras. Saludos

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Hombre, al lado de un Rolex, etc., etc., etc., es evidente que estos Seiko no dejan de ser humildes elementos decorativos, pero para el típico español medio que gana 1.000/mes son una apuesta más que digna para tener un reloj de excelente calidad.

A mi personalmente nadie me ha venido a reclamar nada respecto a los Kinetic, no como con los automáticos, con las típicas quejas acerca de sus adelantos o atrasos.

Eso sí, los Kinetic son para comprarlos nuevos en joyerias, no para andar comprándolos de segunda mano o "nuevos" a mercaderes de pacotilla por la red...ahí es donde sí es posible que el acumulador no te cargue ni el primer dia.

Saludos
    Una duda en que relojeria estas.

Predeterminado

Hola..
    Estoy de acuerdo al 100% en lo que me dices, por supuesto que es preferible comprar en un establecimiento oficial, ya que en una eventual reclamación, podras poner cara a la persona que te tendrá que dar una solución.En alguna ocasión he comprado en "Ebay", pero siempre asegurandome de la fiabilidad del vendedor. La desconfianza, es un instinto propio de la raza humana.
    Te agradezco tu buena voluntad.
    Un saludo,
    FERBER

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Ufffffffffffffffff... Eso va en gustos. La maquinaria es muy similar en todos ellos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

colombo47 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy un forofo de los relojes, pero hasta hace unos dias no me compré un seiko 5 automatico, y hasta ahora contento con el, me adelanta unos tres segundos al dia se vé su movimiento y sus agujas deslizarse que es un gusto, creo que es un reloj para toda la vida.

Ayer recibí un Kinetic 369p, que me parece una maravilla, en relacción calidad/ precio, no se puede pedir más, si lo compras en ebay, dos veces más barato que en una joyería, el mio venía con carga hasta las veinte, y lo moví unas cuantas veces y me lo puse y se puso rapidamente a su maxima cara, o sea 30, que según dicen es para cinco o seis meses, Así que de momento muy contento con los dos, el Kinetic es bastante más pesado, de todas formas a mí me gusta todos los relojes, hasta los de colección que salen con los peridicos, es un vicio. Un saludo a todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo