• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre reparacion Sinn

  • Iniciador del hilo german2004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

german2004

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, le he dado un golpe en la caja de mi reloj Sinn Finanzplatzuhr, no ha sido un golpe muy grande pero sorprendentemente se a levantado la primera capa y pasas el dedo y no esta fino, se nota y se ve desconchado, se podria reparar?

Gracias a todos y un saludo
 
Me suena a que la única reparación sea cambiar la caja...habla con el Sat
 
Nos puedes colgar una foto? Asñi también disfutamos del reloj...
 
Os cuelgo una foto mañana y lo valorais.

Gracias
 
hola de nuevo he intentado las fotos de mil y un maneras pero no debe ser demasiado buena la lente y las miniaturas no las enfoca bien de todas formas voy a ponerlas porque algo se ve aunque creo que es porque yo se donde estan
 
no hay manera

No he sido capaz de descargar las fotos, me da error, es posible que sea porque la resolucion es muy alta??, que es el Sat.

Gracias
 
No he sido capaz de descargar las fotos, me da error, es posible que sea porque la resolucion es muy alta??, que es el Sat.

Gracias

Ponte en contacto con Patricia, de Uhren, ella te ayudará sin ninguna Duda:

Uhren: 91 575 49 90
 
Gracias Suso, acabo de hablar con Patricia y le enviare el reloj la semana que viene, o me lo pulen o me dara precio de una caja nueva, cosa que me dice que es cara. Ya os informare.

Gracias¡¡¡¡
 
Gracias Suso, acabo de hablar con Patricia y le enviare el reloj la semana que viene, o me lo pulen o me dara precio de una caja nueva, cosa que me dice que es cara. Ya os informare.

Gracias¡¡¡¡

A mandar ;-) ya verás como la reparación se puede hacer. Si la caja es de acero, no tiene que haber ningún problema, salvo que hayas destruído la caja.

Si te cuento cómo han quedado algunos relojes que parecían imposibles de reparar después de pasar por unas manos hábiles.
 
  • #10
Pero por favor, cuelga las fotos, que quiero ver ese modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie