Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Consulta sobre compra final de Planet Ocean. - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consulta sobre compra final de Planet Ocean.

Hola compañeros,lo tengo decidido,el elegido para ocupar el hueco dejado por el Sea,es el PO de 45mm con bisel naranja,si me acabo cansando de el,con ponerle el bisel negro listo
    Ahora mi gran duda es donde comprarlo,en la tienda Omega de Valladolid,me hacen un %
    pagando en metalico y de ahi no bajan un duro,el total es de 2285€,ahora bien,tambien tanteo la posibilidad de comprarlo en EEUU por internet,he mirado en Ebay y en otras tiendas todas ellas de prestigio y en la que mejor me sale y una de las que mas confianza me da,ya que he comprado varios articulos y siempre perfecto,es:
    http://stores.ebay.es/PRECISE-TIME-CORP
    ahi me sale puesto en casa por algo menos de 1800€,por lo que estamos hablando de casi 500€ menos que en la tienda de Valladolid.
    Por favor,darme vuestra opinion asi como alguna otra alternativa.
    Gracias y un saludo.
    Última edición por Augusto; 20-mar-2007 a las 19:42 Razón: Descuentos por privado.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al ser de USA, le tienes que añadir impuestos, y como esta el patio, no creo que te libres es decir sumale minimo el 16 %, aunque creo que era algo mas, hay varios post sobre aduanas abierto.

No se si te compensa.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

este verano pasado,yo estaba ya decidido a comprarme justo ese,pero se me cruzo por el medio el pam063,y todo no pudo ser.
    en oviedo el mejor precio,pagando al contado me quedaba en 2200 eur...yo que tù no lo dudaba..compratelo nacional,e intenta sacar el mejor precio..no te lies con ebay para este tipo de compras,que entre aduanas y posibles sustos...no te merece la pena.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Mensaka,justamente estoy mirando un Omega (Constellation) en e-Bay y estaba a punto de preguntar sobre la confiabilidad de estos sitios que venden Omega en USA. Tú dices que no has tenido problema con precise-time. Sabes algo de autenthic watches ?.
    Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy en dia con la Union Europea, podrás encontrar mejores precios por aí.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Busca un mejor precio en tu zona, en caso contrario sal de Valladolid y ve a Madrid, Barcelona, Bilbao..... donde encontrarás mejores precios al haber más competencia. Ebay en ese rango de precios ni loco. Tienda USA para un reloj nuevo tampoco creo que compense

Un saludo.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    este verano pasado,yo estaba ya decidido a comprarme justo ese,pero se me cruzo por el medio el pam063,y todo no pudo ser.
    en oviedo el mejor precio,pagando al contado me quedaba en 2200 eur...yo que tù no lo dudaba..compratelo nacional,e intenta sacar el mejor precio..no te lies con ebay para este tipo de compras,que entre aduanas y posibles sustos...no te merece la pena.

un saludo
    Totalmente de acuerdo, recordad lo del amigo de ovoci, otro riesgo añadido.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO ME IBA A LA TIENDA... DE ESPAÑA, Y SI FALLA ADUANAS... CLAVADA, ademas si pasa algo ... con temas de garantias y tal.. no se yo ya que voy a invertir ese dinero.. tengo el mismo y mire lo mismo que tu y al final hice caso a la gente de por aquí y lo compre en la tienda.. otra cosa es que barajes otras tiendas omega....

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El impuesto es del 8.25% si el vendedor es del estado de California. El vendedor es www.authenticwatches.com. Con 3763 items (100% positivos).
    Lo único que me hace desconfiar es que ofrece un Omega Seamaster AT coaxial a...U$S 1895. Me pregunto. No es un demasiado bajo el precio?
    Saludos

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo por esa diferencia de precios y con esos importes me lo compraba nacional, sin problemas ni quebraderos de cabeza de aduanas, garantía, posibles extravíos, etc. Para un reloj nuevo no creo que compense. Otra cosa sería si fuese usado y de alguien con buenas y contrastadas referencias, ahí si que vale a veces la pena arriesgarse . Un saludo