Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Consulta sobre calibre de patek philippe - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perfecta puesta a punto de las cosas, os felicito, yo tenia entendido que el futuro estaria en un nuevo calibre con partes de silicio, de hecho han sacado algunas ediciones limitadas con algunas piezas basicas, que pensais?

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Me presento.

Impresionante coleccion la tuya. Dificilmente yo te puedo aportar algo de relojes, y si me permito preguntarte opinion sobre el aquanaut.
    Despues de 3 o 4 años en el mundillo, estoy pensando en un pp, el otro dia lo manipule y me causo una gran impresion

saludos cordiales

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    perfecta puesta a punto de las cosas, os felicito, yo tenia entendido que el futuro estaria en un nuevo calibre con partes de silicio, de hecho han sacado algunas ediciones limitadas con algunas piezas basicas, que pensais?
    Más que un nuevo calibre con partes de silicio lo que yo tengo entendido es que PP irá incorporando esos elementos de silicio progresivamente en todos sus calibres. También creo que la reducción de rozamientos del silicio no sólo mejora sustancialmente la precisión, sino que extiende la reserva de marcha en más del 50%.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A´sí lo había entendido yo también. De hecho una de las priemras pruebas del escape de silicio ha sido con un 315 modificado al efecto.

El silicio aporta ventajas aunque antes de pasar a la serie supongo que habrá que comprobar su resistencia no sólo al desgaste (comprobado y que es por lo que destaca) sino a los golpes y al paso del tiempo.

Antes de que una marca como PP produzca en serie los escapes de silicio supongo que harán estas comprobaciones. No es admisible que el material resulte quebradizo o vea alteradas sus propiedades en 20 o 30 años, por ejemplo. Desconozco qué pruebas estarán realizando, pero no me cabe duda de que serán concienzudas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12