Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: consulta sobre el calendario - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Claro, Montse, pero un reloj desconoce la hora real, sólo la que le pongan. Es cuestión de girar la corona moviendo las horas hasta que se ajuste día y fecha. Es coñazo, lo, reconozco, pero no queda otra. De hecho, cuando me pongo el Master Calendar, ni ajusto fecha ni nada. Sólo la hora. También es verdad que mucha gente necesita imperiosamente saber en qué día vive. Bueno, sus razones tendrán. Si es para firmar un talón, la fecha puedes ponerla aproximada. ¿Para qué buscáis tanta exactitud?

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

satamente, y en esta operacion que describe vicentegom es que me di cuenta de que el dia del mes caia cinco horas despues que el dia de la semana, porque como dice montse, a las 6 de la mañana en matadepera no han puesto ni la montaña todavia (calles no hay, aqui para llegar a casa la gente va en burro)

vicentegom: serias tan amable de poner afoto del master calendar? asi sabremos el tamaño de tu chequera
    que la realitat et doni la raó

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    A las 6 de la mañana!!!?????? Pues me parece que no voy a cambiar nunca el calendario....si no han puesto ni las calles a esa hora!!
    Bueno, yo una vez lo hice y prometí no levantarme nunca más por una razón tan...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12