Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: consulta sobre el calendario - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado consulta sobre el calendario

hacia dias que no me ponia el khaki y quise ponerlo a la hora y el dia de la semana y el dia del mes

cuando conseguia poner el dia del mes no podia poner el dia de la semana, porque habia como una resistencia que no quise forzar, claro

al final resulto que si la aguja horaria pasaba de las seis se podia poner todo bien

¿puede ser que CUANDO SE PARO DEL TODO (por pasar unos dias sin usarlo) fuera entre las 21 y las 3 de la mañana? porque me costo un monton actualizarlo
    que la realitat et doni la raó

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ten cuidado con los calendarios no lo cambies si la aguja horaria no esta entre las cinco y las seis. Hay gente que lo cambia segun se ha parado y puedes cargarte el mecanismo calendario, aparte de lo dicho tampoco lo cambies si encuentras alguna resistencia, antes mueve las agulas hasta que cambie solo, despues lleva la aguga horaria entre 5 y 7 para seguir.

Predeterminado

muchas gracias ricardo, como digo la aguja esta alrededor de las seis para poder cambiar el dia de la semana y el del mes, la cosa es que ahora veo que si pongo el dia anterior (viernes 6) y le doy hasta que sale sabado 7, primero cambia a sabado alrededor de la una de la mañana, y a 7 cambia como a las 5 de la mañana

sera eso normal? estare de siquiatrico otra vez? proximos acontecimientos en el boletin del sabado por la tarde de: quiroga y sus problemas existenciales con hamilton khaki field !!!

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me hay ocurrido con un Vostok. Cambiava perfecto sobre las 24h, me pus a cambiar fecha cerca de las 24h y ahora el cambio de fecha es a las 23:30.

Predeterminado

o sea que se puede volver a poner "en orden", porque si cambiaste a una hora determinada y la cosa cambio, habra alguna manera de modificar otra vez no?

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado Ay, Dios mío!!!!!

Mi joven padawan...

Hace pocas lunas se hablo en el foro sobre como cambiar la fecha en los nenes con máquina Valjoux 7750.

Revísalo pues se trató el tema (yo no puse mucho afán porque, de momento, no tengo ninguno)

Y en caso de duda (la más tet***, uy! perdón ) visita la morada del maestro Xavi-kenovi para que ajuste tu nene.

Si es que sois como niños!!

(al final me tendrás que regalar el Kakhi por falta de uso, ya lo verás, ya )

Saludos

Predeterminado

ya me mire eso que dices, ya llame a hexavi, ya estuve dos veces a punto de ahorcarme, ya vinieron los bomberos...de todo...PERO EL KHAKI NO TE LO REGALO NADA !!!

weno ahora en serio, respondiendo a paulo: esta valjoux tiene dia de la semana y dia del mes, Y ES IMPOSIBLE CAMBIARLAS A LAS DOCE, NO SE PUEDE, cambia una fecha pero la otra no cambia, hay que poner la aguja horaria a las 6 y media, mas o menos

la cuestion es que no cambian juntas, sino que cuando llega a la una cambia el dia de la semana y como a las cinco cambia el numero, mecachis, es que no me habia dado ni cuenta

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mejor hora para corregir los relojes con calendario son sin duda las 6 de la mañana,y no es coña.
    A otras horas los mecanismos interfieren y se pueden forzar piezas del mecanismo.Por qué a las 6 de la m´ñana y no a las 6 de la tarde? porque el reloj hace 3 horas que cambió al nuevo día y si le pones una nueva fecha, el reloj entiende queacaba de empezar el día, es decir, que son las 6 am.
    Si lo cambias a las 18.00 tendrás que seguir con los ajustes.

Predeterminado

sip, de acuerdo pet, pero creo que depende tambien del bicho en cuestion, fijate que paulo PUEDE cambiar la hora a las doce, yo con la valjoux no puedo, y la casa me lo avisa, por eso lo que sugiero es que hagamos una tabla con las maquinarias y te explico porque: hace poco un usuario le habia comprado un tissot con una valjoux a un amigo QUE CAMBIABA EL DIA DE LA SEMANA DOCE HORAS DESPUES DE EL DIA DEL MES, casi nada, yo creo que algun defecto tenia que tener la incombustible valjoux no? eso con eta 2824 no parece que suceda, porque por aqui no se lee nada de ese tema, al menos...

de todas maneras hexavi con su amabilidad y exquisita atencion de siempre, me arreglara el "problema" que despues de todo es una chorrada comparado con la guerra de irak

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    La mejor hora para corregir los relojes con calendario son sin duda las 6 de la mañana,y no es coña.
    A otras horas los mecanismos interfieren y se pueden forzar piezas del mecanismo.Por qué a las 6 de la m´ñana y no a las 6 de la tarde? porque el reloj hace 3 horas que cambió al nuevo día y si le pones una nueva fecha, el reloj entiende queacaba de empezar el día, es decir, que son las 6 am.
    Si lo cambias a las 18.00 tendrás que seguir con los ajustes.
    A las 6 de la mañana!!!?????? Pues me parece que no voy a cambiar nunca el calendario....si no han puesto ni las calles a esa hora!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo