• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre avería de G-Shock

  • Iniciador del hilo Javigo
  • Fecha de inicio
J

Javigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tengo un G-Shock Gulfmaster G1000B-1A al que le he cambiado la batería en una relojería tras un año desde que se agotó y no funciona el dial de modo (que antes funcionaba perfectamente). Lo he vuelto a llevar a la relojería y tras más de 14 días en "observación" me dicen que no saben que ha podido ocurrir y no son capaces de arreglar la avería. No sé si el problema puede ser que no lo hayan reseteado tras el cambio de la batería. Pongo una foto del modelo, a ver si me podéis echar una mano, gracias.

gulfmaster_diver_watch__1year_official_warranty__100_original_authentic_gshock_resistant_in_absolute_1548349555_4bf25f2a_progressive.jpg
 
Yo lo llevaría a otra relojería para una segunda opinion y ver si realmente te dicen lo mismo o lo pueden arreglar...Es muy raro eso en los g-shock.
 
Buenos días, tengo un G-Shock Gulfmaster G1000B-1A al que le he cambiado la batería en una relojería tras un año desde que se agotó y no funciona el dial de modo (que antes funcionaba perfectamente). Lo he vuelto a llevar a la relojería y tras más de 14 días en "observación" me dicen que no saben que ha podido ocurrir y no son capaces de arreglar la avería. No sé si el problema puede ser que no lo hayan reseteado tras el cambio de la batería. Pongo una foto del modelo, a ver si me podéis echar una mano, gracias.

gulfmaster_diver_watch__1year_official_warranty__100_original_authentic_gshock_resistant_in_absolute_1548349555_4bf25f2a_progressive.jpg

Manda narices que lo lleves a unos supuestos profesionales y te digan que no saben qué le pasa, cuando antes funcionaba bien. El resto te funciona bien? Si la respuesta es afirmativa, no creo que sea por el reseteo ya que no creo que lleve una pila solo para la aguja de indicador de modo. No obstante yo personalmente insistiría en la relojeria diciéndoles precisamente eso, que antes de llevárselo todo iba bien, que o te lo dejan como tienen que dejarlo, o te dan hoja de reclamaciones, insiste porque al final por desgracia en muchos sitios si no lo haces hacen lo mínimo.


Un saludo.
 
Última edición:
Manda narices que lo lleves a unos supuestos profesionales y te digan que no saben qué le pasa,...
Un saludo.

Esto es bastante corriente, cualquiera se hace con el traspaso de una joyería-relojería sin tener formación ni idea previa, y lo que es peor, sin vocación ni interés, y van aprendiendo sobre la marcha. Se limitan a despachar objetos y cambiar pilas y para cualquier operación más compleja lo remiten a un taller. Lo patético es que lo tengan 14 días "en observación"... para observar ¿qué?

Tenemos que ser conscientes de que nadie controla la cualificación profesional de las personas que regentan negocios, lo único que se exige es el carnet de manipulador de alimentos en caso de inspección a bares y restaurantes.
 
... a ver si quitaron el módulo y lo
volvieron a meter pillando la patilla
del botón de 'mode'. es algo fácil
y habitual que suceda

Screenshot_20200616-222620.jpg
 
... a ver si quitaron el módulo y lo
volvieron a meter pillando la patilla
del botón de 'mode'. es algo fácil
y habitual que suceda

Ver el archivos adjunto 864413

No te extrañe que sea eso, más de una vez me ha pasado cambiando la pila a un g shock, antes de cerrarlo, hay que asegurarse de que todos los botones van.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es la primera vez que leo que un Casio se avería, y mas ese modelo que es un tanque, un 4 x 4,

Prueba a ir a otra relojería, o si conoces a un relojero que tenga mas renombre o experiencia, seguro que te lo podrá solucionar.

Lo siento mucho y animo.
 
Es la primera vez que leo que un Casio se avería, y mas ese modelo que es un tanque, un 4 x 4,

Prueba a ir a otra relojería, o si conoces a un relojero que tenga mas renombre o experiencia, seguro que te lo podrá solucionar.

Lo siento mucho y animo.

Pues que suerte has tenido, a mi al f91 este famoso de mi comunión se le estropearon precisamente los pulsadores...lo abría y con una navaja tiraba para fuera pero luego dejo de funcionar el arreglo...
Saludos
 
  • #10
Pues que suerte has tenido, a mi al f91 este famoso de mi comunión se le estropearon precisamente los pulsadores...lo abría y con una navaja tiraba para fuera pero luego dejo de funcionar el arreglo...
Saludos
Hombre, yo F 91 W habré reventado como 7 o 8, pero claro, cuando eres un crío solo piensas en jugar, hacer el cabra y te importa un bledo el reloj, pero vamos, que aguantar, aguanta lo suyo.

Hoy por hoy, que ya tengo una cierta edad y ya no hago tanto el cafre, tengo mi F 91 W como nuevo, lo voy alternando con otros que tengo, y funciona como el primer día, comprarlo fue lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, es como un retorno a mi infancia, aquellos tiempos tan mágicos y bonitos que nunca volverán.

Y todo por 14 euros, increíble lo que te puede dar un reloj por ese precio.

un saludo
 
  • #11
yo iria a otro sitio
 
  • #12
Buenas tardes, finalmente he reseteado el reloj tal y como se indica en el video subido y el g-shock está perfecto. Así que avería solucionada.
Mil gracias a todos, saludos.
 
  • #13
Buenas tardes, finalmente he reseteado el reloj tal y como se indica en el video subido y el g-shock está perfecto. Así que avería solucionada.
Mil gracias a todos, saludos.

Bien entonces no era nada mucho mejor. En todo caso si te vuelve a pasar algo tienes un Sat oficial
https://casio.mgvwatch.com/
saludos
 
Atrás
Arriba Pie