Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Consulta sobre alemán. - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¿No es este el 2409 de Poljot?

http://www.horology.ru/articles/TZ_files/2409.jpg

Quillo, ¡¡ qué lío !!
    Creo, y digo creo, que el que has puesto es el 2408. Observa la triangulación más equilatera de los rubies en la pletina/puente:

Ojo, que no soy ningún experto, es mera investigación y observación.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por 40€, cualquier reloj es bueno y más si hablamos de un mecánico de carga manual, y encima fondo visto.
    Saludos.

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casualmente, conozco a ese vendedor de ebay, es powerseller con muy buena reputación, así que dudo que sea chinorro (incluso gente del foro le ha comprado y ha presentado piezas aquí). Y de 40 euros nada, lo tiene en "Cómpralo ya" en 139,90 euritos (dónde has visto lo de 40 euros, por cierto?)

Aquí abajo dejo los dos movimientos en disputa, poljot 2409 y 2408 (izquierda y derecha, respectivamente). A mí me parece que efectivamente es el 2409 retocado estéticamente. Saludos.
    Última edición por The Quiet Man; 09-feb-2008 a las 23:25 Razón: falta foto

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Creo, y digo creo, que el que has puesto es el 2408. Observa la triangulación más equilatera de los rubies en la pletina/puente:

Ojo, que no soy ningún experto, es mera investigación y observación.
    Puede ser que la foto de esa página esté equivocada, pero de todas formas cualquier parecido con el calibre de ese "Laco" es pura coincidencia, ¿no?
    El de la página de Ranfft tampoco se parece.
    Si te fijas la rueda de corona está cerca del volante en el "Laco", y en los Poljot es la rochete la que está cerca del volante.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...wk&Poljot_2409