Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Consulta RELOJES FUERA DE ESPAÑA - Foro General

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Smiley Consulta RELOJES FUERA DE ESPAÑA

Necesito haceros una consultilla. He descubierto recientemente los modelos de JUNGHANS y me gustaría adquirir uno. Tengo la posibilidad de comprarlo en Alemania y también en Estados Unidos. No se si merecerá la pena y la diferencia de precio será muy alta, sobre todo en Alemania. En Estados Unidos no sé, seguramente sea un reloj más caro allí que en Europa. Algún forer@ sabe de precios de relojes en otros países y si merece la pena.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,
    the best is yet to come

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En USA no te merece la pena a menos que lo recojas y en Alemania puede que no te cobren el IVA aleman (19%) y no tienes problemas aduaneros.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Hombre a no ser una marca que solo vendan en yanquilandia,pero si no Europa que te ahorras la aduana y el tiempo de espera es mas corto
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Alemania, busca en chrono 24 que hay buenas ofertas, aunque no sé si algún mercante lo tiene, que seguro que es mejor.

Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Yo tengo uno de bolsillo y la verdad es que no me ha respondido como esperaba...

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si lo aceptais usado en el foro CV hay varios, incluyendo unos Max Bill preciosos , ahora que si lo usarás en la madre patria pues para que traerlo del otro lado del Atlántico, efecivamente tambien hay sitios serios donde los encuentras a buen costo.

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola,

muchas gracias por vuestras repuestas. En el FCV no he visto, pero voy a echarle un ojo para ver que encuentro... quizas no me tenga que ir tan lejos a por mi Junghans
    Aunque me ha sorprendio la respuesta del forero que no estab amuy contento con su reloj de bolsillo.

gracias

carmeta
    the best is yet to come