• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj seiko

  • Iniciador del hilo Jl2018
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jl2018

Novat@
Sin verificar
Buenas a tardes a todos,

Que modelo me recomendariais, sumo, samurai o tortura?

Mi muñeca es de diámetro pequeño.

Un saludo, espero vuestras respuestas
 
El tortura definitivamente no.

Es broma. Este gran foro te recomendará como es debido.

Saludos
 
El tortura no, desde luego. Lo primero es la comodidad del reloj ;-) Bueno, ya en serio, para una muñeca relativamente pequeña el orden adecuado quizá sería: Sumo, Samurai y por último Tortuga. Pero en los tres relojes las asas son equilibradas y permiten que no desentone la caja en casi ningún caso. De todos modos, hace poco ha salido un Tortuga mini que se adaptaría bien a muñecas de menos diámetro.
 
He tenido los tres.
Sumo azul, tortuga padi y bluelagoon.
Los tres comodisimos.
Calidad y calibre, sumo aunque se me hace algo cabezón todavía, el padi, me encanta, Pepsi, el azul del dial, super ajustado cslibre...pero siguen sin gustarme del todo las orejas de la caja y por último, el bluelagoon es el que más me llena. Para mis gustos, es el más equilibrado y con un azul en dial que no veo en los otros dos.
No obstante, esto es como todo, el que te entre por los ojos y que más te guste visualmente de los tres, es tu reloj.
 
Yo actualmente estoy entre el Tortuga y el Samurái y también soy de muñeca fina por lo que hoy me he pasado por un Corte Inglés donde tenian un tortuga,me lo he probado y me lo he visto enorme,por lo tanto creo que mi elegido finalmente va a ser este:



2d021ca480e39bd0e0ea7037dd665438.jpg
 
Buenas a tardes a todos,

Que modelo me recomendariais, sumo, samurai o tortura?

Mi muñeca es de diámetro pequeño.

Un saludo, espero vuestras respuestas
Jejeje lo del Tortura mola, será por lo de tantos modelos: negro, gris, azul, Padi, STO, verde,........yo tiraba a por un Sumo por ejemplo.
 
En mi caja están los tres y en este momento el Sumo en mi muñeca. El Sumo es el que más me gusta, aunque el que mejor se deja llevar (el que mejor se ajusta por su armis) es el Samurai (un blue lagoon). El tortuga que en teoría no lleva el mejor movimiento, es el más exacto de los tres. Pruébalos si puedes y elige. Con cualquiera de ellos tendrás un excelente reloj.
 
Seiko y muñeca pequeña: skx007 o 009

No obstante, tengo la muñeca pequeña y el tortuga ***con caucho*** queda súper comodo. Añado como dato a tener en cuenta que los tortuga están viniendo MUY bien ajustados (los dos míos en -6 y +5 diarios
 
Hola compañero, veo que no soy el único de CT en el foro, jeje
Mi muñeca es de 16,5 cms y tengo el SKX007 y mini tortuga.
Si tu muñeca es de ese tamaño o menos iría a por cualquiera de esos dos y descartaría los otros por su tamaño, pero esa es mi percepción, claro
Un saludo
 
  • #10
De los que comentas sin duda el tortuga,no se porque pero me llama mas!
 
  • #11
De esos tres, el sumo para mi es el mejor, pero no es para todas las muñecas.
Te recomendaría que fueses a probarlos primero para ver que tal te asientan en la muñeca, y después ya decidir.
 
  • #12
Buenas a tardes a todos,

Que modelo me recomendariais, sumo, samurai o tortura?

Mi muñeca es de diámetro pequeño.

Un saludo, espero vuestras respuestas
Sumo definitivamente, y si es el verde emerald mejor!
 
  • #13
Yo he tenido el tortuga y el sumo y definitivamente me quedo con el Sumo, yo le aprecié más calidad y estéticamente me gusta más.
 
  • #14
Seguro que en el Subforo de Seiko, te sabrán responder estupendamente también. Saludos
 
  • #15
He tenido el samurai y teniendo como tengo una muñeca pequeña debo decir que es comodisimo por la disposición de las asas,me ajustaba perfectamente pese al tamaño de su caja.
 
  • #16
Buenas a tardes a todos,

Que modelo me recomendariais, sumo, samurai o tortura?

Mi muñeca es de diámetro pequeño.

Un saludo, espero vuestras respuestas

El Sumo se te irá de tamaño, una pena porque es un relojazo, en el ECI de Cartagena suelen tener el Tortuga, no me suena haber visto el Samurai y mucho menos el Sumo, pásate por Joyería Hernandez en la Calle del Carmen a ver si los tienen y te los pruebas, es lo mejor que puedes hacer.
 
  • #17
Siendo los tres grandes ,el mas ergonómico es el sumo, tiene un perfil curvo que se adapta como un guante, sin mencionar que tiene mejor movimiento y su caja es una obra de arte.
 
  • #18
Como otros compañeros tengo los tres y el que mas me gusta es el Sumo. Aunque, creo, te va a ser muy dificil encontrarlo en tienda para ver como te queda en muñeca. Yo lo tuve que comprar en un mercante del Foro. Aunque con cualquiera de los tres no te equivocaras :)
 
  • #19
Una fotillo.....
989918f7aba5fb0b7be8cb6366a9ea0f.jpg
 
  • #20
Pues la ventaja del skx 007 es que como sabes van a dejar de fabricarlo, así que además de un reloj, tendrías una pieza de coleccionista.
El sábado me probé uno y se lleva muy muy bien.
Ya nos contarás tu elección.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #21
Intenta probártelos y con el que mas cómodo te encuentres. Muñeca pequeña, emho un reloj de 42 mm máximo.
 
  • #22
El Sumo y por lejos, después el Tortuga y finalmente el Samurai, el Tortuga es mas grande que el Samurai pero este ultimo en la muñeca parece mayor. Y sino proba con el SKX009/007 que es precioso tb y mas chico (y mas barato), aunque no mucho mas chico tampoco. Suerte con tu eleccion.
 
  • #23
Cualquiera de los tres te gustará, si puedes pruébatelos a ver cual te convence más, aunque yo creo que vas a querer los tres.
 
  • #24
Tengo los 3 y muñeca pequeña, a pesar de lo que te pueda parece en imagenes, la caja del tortu se adapta muy bien, la del samurai no tanto. Si la pregunta es cual es mas comodo en muñecas pequeñas para mi seria por este orden, Tortuga, Sumo y Samurai
 
  • #25
Si eres muñequifino, un 007 o 009. Perfecto para esas tallas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie