• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj seiko

  • Iniciador del hilo Jl2018
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo sumo y Samurai, te aconsejo el Sumo
 
  • #27
Cualquiera de los tres que mencionas son compras maestras.
 
  • #28
Lo bueno es que compres el que compres acertarás. Aun así yo te recomiendo el Sumo, es un relojazo tanto a nivel de acabados como por calibre, que se puede conseguir a un precio que estará siempre muy por debajo de la categoría real de reloj. No obstante si te preocupa el tema de tu muñeca, lo suyo sería que te probases los tres.
 
  • #29
Yo prefiero el Sumo aunque quizas para una muñeca pequeña le vaya mejor el Tortuga. Pruebatelos y sales de duda.
 
  • #30
Yo tengo una muñeca de 17cm y el tortuga que tengo me parece muy cómodo los otros nunca me los e probado.
 
  • #31
Empieza por el sumo en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie