• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Hamilton Officer, recien adquirido.

  • Iniciador del hilo EMIGUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMIGUE

EMIGUE

Novat@
Sin verificar
No me habia fijado... pero me ha llamado la atención un detalle en la adquisición de mi nuevo reloj Hamilton Officer h70615733 comprado en una tienda distribuidor oficial en España: es que la parte de atrás del reloj serigrafiado solo venga escrito: water resistant 10 bar/145 psi swiss made y h706150. No pone stainless stell ni sapphire crystal ni 2824-2. Le he escrito a Hamilton España y me contestan amablemente que es normal y...un tema de diseño...pero que contiene las propiedades descritas por la marca en su web. Que el reloj es original...¿es normal esto?
 
Si Hamilton te ha replicado así no tengas la más mínima duda. Es original. Imagino que saldría un lote así. Disfrútalo y no te preocupes por ese pequeño detalle
 
El mio en cambio lleva toda esa leyenda tal como puedes apreciar en la foto. Sin embargo ese es un detalle que no creo que tenga mas importancia.

20180902_225952.jpg
 
Exactamente igual que en el enlace que pones Delopez. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie