• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Breitling Crono Matic, por favor.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, ahora que estamos todos en sintonia Breitling, os queria hacer una consulta.

He oido que Breitling va a sacar el Navitimer Crono Matic , el que tiene la corona en el lado izquierdo y los pulsadores en el derecho.... una maravilla remake de un diseño clásico de Breitling ( Y Huren con su Autavia ;-) )

Pues bien he oido que va a sacar una serie limitada con el mítico calibre Buren con microrotor, creo que el numero 12 ;-)

Sabeis algo de esto???

Es para irme poniendo en la lista de espera :D :D :D

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda ;-) :)
 
Hola amigos mios, ahora que estamos todos en sintonia Breitling, os queria hacer una consulta.

He oido que Breitling va a sacar el Navitimer Crono Matic , el que tiene la corona en el lado izquierdo y los pulsadores en el derecho.... una maravilla remake de un diseño clásico de Breitling ( Y Huren con su Autavia ;-) )

Pues bien he oido que va a sacar una serie limitada con el mítico calibre Buren con microrotor, creo que el numero 12 ;-)

Sabeis algo de esto???

Es para irme poniendo en la lista de espera :D :D :D

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda ;-) :)

Hola Santi ;-)

En enero compré el Chrono Matic 24 h edición limitada a 1000 piezas con la corona a la izquierda y dos pulsadores en el derecho.:D :D

El calibre de este reloj es el B22 pero por lo que sé no lleva ese calibre que comentas. Es posible que hagan otra serie con otro calibre pero no tengo noticias de ello.

Te adjunto una foto (de la web) de mi Chrono Matic por si es el modelo que comentas.


Un abrazo.
 
Hola Santi ;-)

En enero compré el Chrono Matic 24 h edición limitada a 1000 piezas con la corona a la izquierda y dos pulsadores en el derecho.:D :D

El calibre de este reloj es el B22 pero por lo que sé no lleva ese calibre que comentas. Es posible que hagan otra serie con otro calibre pero no tengo noticias de ello.

Te adjunto una foto (de la web) de mi Chrono Matic por si es el modelo que comentas.


Un abrazo.

Gracias W210, pero esa serie limitada me parece que lo es estéticamente, pero no alberga el calibre de Buren que hace 35 años llevó su Crono Matic...si alguien sabe algo, se lo agradeceria :)

Un abrazo y gracias ;-) :)
 
hola Santi

suena un poco raro la verdad.
Sabes que soy un enamorado de ese calibre y añoro mi heuer autavia. Pero, de donde van a sacar esas máquinas? las van a rehacer? yo creo que si te pones (y seguro que ya lo has hecho) no te será dificil conseguir uno "autentico" setentero.
un abrazo y buen gusto
Juanjo
 
suena un poco raro la verdad.
Sabes que soy un enamorado de ese calibre y añoro mi heuer autavia. Pero, de donde van a sacar esas máquinas? las van a rehacer? yo creo que si te pones (y seguro que ya lo has hecho) no te será dificil conseguir uno "autentico" setentero.
un abrazo y buen gusto
Juanjo

Ya sabes que uno de los secretos peor guardados de la relojeria Suiza es que hubo personas que tuvieron una gran visión comercial y que durante el crack del cuarzo compraron a precio de saldo cientos de calibres mecanicos, especialmente de empresas que quebraron...y ahora estan resucitando a precios elevadisimos porque lo que ahora gusta es precisamente ese tipo de calibres.

Piensa en el Angelus de Panerai, pues como se que hay mas calibres aguardando renacer cual Ave Fenix :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie